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    Universidad Nacional de José Clemente Paz      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 63/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento sanitario, a solicitud de la DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA
Compras, Contrataciones, Patrimonio y Suministros
EXP:1405/2023
13/12/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
13/12/2023 11:59
Urgencia

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento sanitario, a solicitud de la DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
https://comprar.gob.ar/BuscarAvanzadoPublicacion.aspx (1665), JOSE C. PAZ, Buenos Aires
comprasycontrataciones@unpaz.edu.ar (1665), JOSE C. PAZ, Buenos Aires
Disponibe en el sitio oficial de la UNIVERSIDAD y de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES
Lunes a viernes de 10 a 16 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
oferta@unpaz.edu.ar (1665), JOSE C. PAZ, Buenos Aires
Leandro N. Alem 4560, 2° piso, Of. 3 (1665), JOSE C. PAZ, Buenos Aires
13/12/2023
13/12/2023
13/12/2023
12:00
11:59
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Válvula para mingitorio con tapa
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (5,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 5,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS VALVULA P/MINGITORIO (2.7.1.01365) Bien de consumo
2 Tapa y asiento para inodoro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (4,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 4,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS ASIENTO P/INODORO (2.9.6.01468) Bien de consumo
3 Lavatorio para usuarios con movilidad reducida
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (1,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 1,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS LAVATORIO (2.6.3.00833) Bien de consumo
4 Grifería pressmatic para baño
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (10,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 10,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS GRIFERIA (2.7.9.00626) Bien de consumo
5 Grifería monocomando para cocina
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (5,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 5,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS GRIFERIA (2.7.9.00626) Bien de consumo
6 Canillas de servicio
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (10,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 10,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS CANILLA (2.7.9.02825) Bien de consumo
7 Flexibles de agua
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (26,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 26,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS CONECTOR FLEXIBLE (2.9.9.04007) Bien de consumo
8 Caño de descarga de bachas de sanitarios
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (10,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 10,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS CAÑO DE PLASTICO (2.5.8.00378) Bien de consumo
9 Caño de descarga de mingitorios
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (2,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 2,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS CAÑO DE PLASTICO (2.5.8.00378) Bien de consumo
10 Sifón de bachas de cocina
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (5,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 5,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS SIFON SANITARIO PLASTICO (2.5.8.06923) Bien de consumo
11 Fuelle de conexión para descarga de inodoro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (4,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 4,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS CONEXION P/SANITARIO (2.7.9.01656) Bien de consumo
12 Sopapas para bacha
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (6,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 6,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS SOPAPA (2.7.9.01791) Bien de consumo
13 Portarejilla con rejilla
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (4,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 4,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS PORTA REJILLAS (2.5.8.08864) Bien de consumo
14 Portarejilla con tapa ciega
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (6,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 6,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS PORTA REJILLAS (2.5.8.08864) Bien de consumo
15 Capuchón y campana para llave de paso
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (20,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 20,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS LLAVES DE PASO (2.9.9.01476) Bien de consumo
16 Tapas para cámaras de inspección 60x60
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (5,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 5,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS MANGUITO (2.5.8.08001) Bien de consumo
17 Aros de cera conexión anti fugas para inodoro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (10,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 10,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS REPUESTO P/INODORO (2.9.6.05017) Bien de consumo
18 Asientos y tapa de inodoro universal
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (14,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 14,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS ASIENTO P/INODORO (2.9.6.01468) Bien de consumo
19 Asientos y tapa de inodoro baño discapacitados
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (8,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 8,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS ASIENTO P/INODORO (2.9.6.01468) Bien de consumo
20 Termotanque a gas de 160 l
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de Infraestructura (1,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4751 (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 1,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS TERMOTANQUE (4.3.7.00027) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE

La presente contratación se rige por las disposiciones del Decreto Delegado Nº 1023/2001; el Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 1030/2016, y sus respectivos modificatorios y complementarios; por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por la Disposición de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES Nº 63/2016 y sus modificatorias, cuya utilización es obligatoria en los procedimientos de selección que lleven a cabo las jurisdicciones y entidades que se rijan por el Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional; y por el presente Pliego de Condiciones Particulares y sus Anexos. 

2 Otro CONSULTAS AL PLIEGO

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares y/o sus Anexos deberán efectuarse a la dirección institucional de correo electrónico perteneciente a la DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS: comprasycontrataciones@unpaz.edu.ar.

 

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

 

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término Dichas consultas podrán ser efectuadas hasta TRES (3)  días antes de la fecha fijada para la apertura.

3 Otro CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS AL PLIEGO

Si la DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS considera que una consulta es pertinente y contribuye a una mejor comprensión e interpretación del Pliego de Condiciones Particulares y/o del Pliego de Especificaciones Técnicas, se elaborará una circular aclaratoria y se comunicará con DOS (2) días como mínimo de anticipación a la fecha de apertura, a todas las personas que hubiesen retirado el Pliego y al que hubiere efectuado la consulta que origina la circular.

 

La DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS podrá, de oficio, realizar las aclaraciones que sean oportunas, debiendo comunicarlas, siguiendo el procedimiento mencionado precedentemente e incluirlas en el Expediente.

 

En cuanto a las modificaciones al Pliego de Condiciones Particulares y/o al Pliego de Especificaciones Técnicas, del mismo modo que las aclaraciones, podrán derivar de consultas de los interesados o efectuarse de oficio por UNIVERSIDAD, fijándose como límite para su procedencia, que no se altere el objeto de la contratación.

 

Sin perjuicio de lo dicho, es obligación del oferente verificar la existencia de circulares emitidas previo a presentar su cotización.

4 Otro FORMALIDADES DE LA OFERTA

La propuesta de cada oferente se deberá enviar por correo electrónico a la dirección que se encuentra en la carátula del presente Pliego y estará sujeta al cumplimiento de las siguientes formalidades:

 

1.  En el asunto del correo electrónico de oferta se deberá consignar:

 

      a. Razón social.

 

      b. CUIT.

 

      c. Tipo y número de procedimiento.

 

2.  La propuesta deberá enviarse en el transcurso de UNA (1) hora previa a la apertura, sin excepción. La hora de recepción de la oferta no será la del envío por parte del oferente, sino la hora de recibo de la oferta, la cual es aquella que registre el servidor de la UNIVERSIDAD a través de su proveedor de correo electrónico, cuando ingrese el mensaje de correo electrónico a la bandeja de entrada. Cualquier correo electrónico enviado fuera del término antes señalado, será rechazado automáticamente y el remitente recibirá el correspondiente aviso de rechazo. La recepción de ofertas se podrá seguir a través de Google Meet.

 

3. La documentación solicitada en el presente Pliego de Condiciones Particulares deberá cumplir con los siguientes requisitos:

 

      a. Estar digitalizada en formato documento portátil (PDF).

 

      b.Estar adjunta en el correo electrónico. No se podrá enviar la oferta a través de un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube del tipo Google Drive o Dropbox.

 

      c. En caso de que el archivo de la oferta supere el límite permitido para ser adjuntado en un correo electrónico, se podrá enviar más de un correo electrónico con la numeración correspondiente.

 

      d. El formulario de oferta deberá ser enviado en un archivo individual adjunto al correo electrónico.

 

      e. Estar redactada en idioma nacional.

 

      f. Las testaduras, enmiendas o raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

 

      g. Estar firmada de puño y letra por el/los titular/es de la firma, o por un apoderado debidamente acreditado en todas y cada una de sus hojas.

 

4. La cotización debe ser en moneda nacional y debe estar expresada con hasta DOS (2) decimales. No podrá referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la UNIVERSIDAD por todo concepto. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, sólo se tomarán en cuenta los dos primeros. Deberá contener:  

 

      a. Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en las especificaciones técnicas. 

  

      b. Precio total del renglón, en números.   

 

      c. Cantidades ofrecidas.   

 

      d. Total general de la cotización, expresado en letras y números.   

 

      e. No se aceptarán cotizaciones parciales

5 Otro DOCUMENTACIÓN QUE CONFORMA LA OFERTA

1. Constancia de Inscripción ante la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP). 

 

2. Constancia de inscripción al Impuesto de Ingresos Brutos. 

 

3. Declaración Jurada de constitución de domicilio, conforme el Anexo A del presente Pliego. 

 

4. Declaración Jurada de Intereses, conforme el Anexo B del presente Pliego. 

 

5. Declaración Jurada de Autenticidad de Documentación, conforme el Anexo D del presente Pliego. 

 

6. Formulario de oferta, conforme el Anexo E del presente Pliego. 

 

7. Características técnicas de la oferta, conforme el Anexo F del presente Pliego, junto con folletos, documentación técnica o fotos que permitan conocerla e identificarla claramente.

 

8. Declaración Jurada de oferta nacional, mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia (artículo 13, inciso i, apartado 3 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado por Disposición ONC N° 63/2016).

 

9. En caso de no poder constatarse en el sistema COMPR.AR, la UNIVERSIDAD podrá requerir documentación complementaria a los oferentes tales como copia del contrato/estatuto social inscripto y/o acreditación de representación. La  duración  de  la  sociedad  o  consorcio  deberá alcanzar  como  mínimo  hasta  la finalización del contrato.

 

El oferente podrá suministrar toda aquella documentación complementaria que considere de interés para ilustrar mejor su propuesta.

 

Los Anexos A, B, C, D, E, F y G forman parte integrante del presente Pliego de Condiciones Particulares.

 

La sola presentación de la oferta implica el total conocimiento y aceptación de todas las normas que rigen el presente procedimiento de selección, conforme dispone el artículo 52 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por Decreto Nº 1030/2016.

6 Otro COMPULSA ABREVIADA POR URGENCIA

La presente Contratación Directa por Compulsa Abreviada por Urgencia queda encuadrada dentro de loestablecido en el artículo 25, inciso d), apartado 5, del Decreto Delegado 1023/2001 y en el artículo 19 delReglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el DecretoN°1030/2016. Asimismo, el trámite seguirá el procedimiento previsto en el artículo 54 del Manual deProcedimiento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por la DisposiciónONC N° 62/2016.

7 Otro SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES

Dentro de los DOS (2) días hábiles siguientes de efectuado el acto de apertura de las ofertas, la DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS verificará en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, les comunicará que realicen las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación.

8 Otro DEUDA CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

El oferente que, al momento de la presentación de ofertas posea deuda con la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP), será intimado por la DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS a los efectos de realizar las gestiones necesarias para regularizar su situación en un plazo de TRES (3) días hábiles.

9 Otro APERTURA DE OFERTAS

La apertura de ofertas tendrá lugar en acto público en la sede de la DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS sita en Leandro N. Alem Nº 4560, Piso 2° oficina “3”, de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, C.P. 1665. Asimismo, se podrá seguir el acto a través de Google Meet: https://meet.google.com/usw-rtpi-pca.

 

Se procederá a la apertura de los correos electrónicos y de los archivos que incluya, conforme su orden de llegada. A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas por correo electrónico no serán tomadas en cuenta, aun cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar.

 

Se labrará un acta que será firmada por los funcionarios intervinientes y los oferentes presentes que desearen hacerlo. El Acta de Apertura será notificada a los oferentes por medio del correo electrónico declarado en sus ofertas.

10 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

A los fines de analizar las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales en la presentación de la oferta, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, la calidad de los bienes y servicios propuestos, su relación con el precio ofrecido y los antecedentes del oferente.

 

Asimismo, a los efectos del orden de mérito y/o precalificación de ofertas, constituirán elementos de juicio suficientes, los antecedentes de incumplimientos en esta UNIVERSIDAD, los antecedentes de incumplimientos de entrega y/o suspensiones, sanciones en la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES y los antecedentes de deudas tributarias y/o previsionales (conforme el artículo 28, incisos a) y f) del Decreto Delegado N° 1023/2001).

 

Las ofertas que reúnan cualidades o prestaciones superiores a las requeridas, también serán evaluadas y podrán ser objeto de adjudicación si la relación precio/calidad/prestación/idoneidad de lo ofertado fuese conveniente para la UNIVERSIDAD.

11 Otro ORDEN DE COMPRA. NOTIFICACIÓN. PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO

La Orden de Compra deberá notificarse al adjudicatario dentro de los DIEZ (10) días de la fecha de comunicación del acto administrativo de adjudicación a la dirección de correo electrónico declarado en el Anexo A del presente Pliego, y producirá el perfeccionamiento del contrato (conforme el artículo 75 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 1030/2016). 

12 Otro PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

Las facturas deberán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico perteneciente a la COMISIÓN DE RECEPCIÓN de la UNIVERSIDAD: cdr@unpaz.edu.ar.

 

Para gestionar el pago de las facturas presentadas, deberán estar acompañadas con la documentación que se le requiera en cada oportunidad, dependiendo del bien o servicio de que se trate.

 

La omisión de presentar alguna de la documentación requerida, impedirá la liquidación de la factura presentada, y su gestión quedará aplazada hasta su presentación completa en debida forma.

 

Las facturas tipo “B” o “C” deberán contar con los siguientes datos:

 

      -Ser emitidas a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ

 

      -CUIT: 30-71165548-0

 

      -IVA: exenta

 

      -IIBB: exenta

 

      -Domicilio: Leandro N. Alem N° 4731 de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, C.P. 1665

 

      -Número de expediente de la contratación

 

      -Número y fecha de la Orden de Compra

 

      -Descripción e importe de cada renglón

 

      -Importe total

 

Para la emisión de las facturas, se deberá observar lo establecido por la Resolución General AFIP Nº 2884/2010, en caso de corresponder.

 

Dado que la UNIVERSIDAD es agente de retención tanto de IVA como del Impuesto a las Ganancias, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención a dichas retenciones, deberán presentar documentación que acredite tal situación junto con la factura, de lo contrario, se procederá oportunamente a efectuar las retenciones que pudieran corresponder por dichos conceptos.

13 Forma de pago FORMA Y CONDICIÓN DE PAGO

El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos a partir de la emisión del Acta de Recepción Definitiva por parte de la COMISIÓN DE RECEPCIÓN (conforme el artículo 91 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 1030/2016). La recepción definitiva se dará luego de verificar el cumplimiento total de las obligaciones del cocontratante y de la presentación de la documentación pertinente.

 

Las facturas se cancelarán por transferencia bancaria.

14 Otro CLASES DE PENALIDADES

De conformidad con lo prescripto en el Decreto Nº 1030/2016, los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes serán pasibles de penalidades cuando incurran en las siguientes causales:

 

a) Pérdida de la garantía de mantenimiento de oferta:

 

      1. Si el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento.

 

b) Pérdida de la garantía de cumplimiento del contrato:

 

      1. Por incumplimiento contractual, si el cocontratante desistiere en forma expresa del contrato antes de vencido el plazo fijado para su cumplimiento, o vencido el plazo de cumplimiento original del contrato o de su extensión, o vencido el plazo de las intimaciones que realizara la COMISIÓN DE RECEPCIÓN, en todos los casos, sin que los bienes fueran entregados o prestados los servicios de conformidad.

 

      2. Por ceder el contrato sin autorización de la jurisdicción o entidad contratante.

 

c) Multa por mora en el cumplimiento de sus obligaciones:

 

      1. Se aplicará una multa del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

 

      2. En el caso de los contratos de servicios o de tracto sucesivo, el Pliego de Especificaciones Técnicas podrá prever la aplicación de multas por distintas faltas vinculadas a las prestaciones a cargo del proveedor.

 

      3. En ningún caso las multas podrán superar el CIEN POR CIENTO (100%) del valor del contrato.

 

d) Rescisión por su culpa:

 

      1. Por incumplimiento contractual, si el cocontratante desistiere en forma expresa del contrato antes de vencido el plazo fijado para su cumplimiento, o vencido el plazo de cumplimiento original del contrato o de su extensión, o vencido el plazo de las intimaciones que realizara la Comisión de Recepción, en todos los casos, sin que los bienes fueran entregados o prestados los servicios de conformidad.

 

      2. Por ceder el contrato sin autorización de la UNIVERSIDAD.

 

      3. En caso de no integrar la garantía de cumplimiento del contrato luego de la intimación cursada por la jurisdicción o entidad contratante, quedando obligado a responder por el importe de la garantía no constituida de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el presente reglamento.

 

La rescisión del contrato y la consiguiente pérdida de la garantía de cumplimiento del contrato podrán ser totales o parciales, afectando en este último caso a la parte no cumplida de aquél.

 

La UNIVERSIDAD se abstendrá de aplicar penalidades cuando el procedimiento se deje sin efecto por causas no imputables al proveedor que fuera pasible de penalidad.

 

Sin perjuicio de las penalidades antes descriptas, los oferentes o cocontratantes podrán ser pasibles de las sanciones establecidas en los artículos 29 inciso b) del Decreto Nº 1023/2001 y 106 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 1030/2016.

15 Otro INTIMACIÓN. INICIO DE ACCIONES

La UNIVERSIDAD se reserva el derecho de intimar al oferente, adjudicatario o cocontratante incumplidor por cualquiera de los medios habilitados a que realice el depósito en efectivo del importe de la multa o garantía perdida, en la cuenta bancaria que indique y dentro del plazo que a tal efecto le fije. La iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños que los incumplimientos de los oferentes o proveedores hubieran ocasionado.

16 Otro INDEMNIDAD

El cocontratante se compromete y acuerda en forma irrevocable mantener indemne a la UNIVERSIDAD por cualquier reclamo, acción judicial, demanda, daño o responsabilidad de cualquier tipo o naturaleza que sea entablada por cualquier persona pública o privada, física o jurídica, o dependientes del contratista, cualquiera fuera la causa del reclamo, responsabilidad que se mantendrá aún terminado el contrato por cualquier causa. La responsabilidad se extenderá a indemnización, gastos y costas provenientes de la relación laboral con su personal sin que la enunciación sea limitativa.

17 Otro JURISDICCIÓN

Todas las cuestiones que se originen en el proceso de selección, adjudicación y ejecución del contrato, se someterán expresamente a la jurisdicción de los Tribunales en lo Contencioso Administrativo Federal de San Martin con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción, como también a la posibilidad de recusar sin causa. La sola presentación de la propuesta, importa la aceptación de esta jurisdicción.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1572 13/12/2023 11:02 NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ   NO
CRO:1573 13/12/2023 11:13 MABEL ETHEL GAMALERI   NO
CRO:1574 13/12/2023 11:25 TACSO S.R.L.   NO
CRO:1575 13/12/2023 11:55 IVAN BULECEVICH   NO
ACTO APERTURA
AAP:89/2023
13/12/2023 12:00
13/12/2023 12:30
Leandro N. Alem 4560, 2° piso, Of. 3, JOSE C. PAZ, Buenos Aires
Dirección de Compras, Contrataciones, Patrimonio y Suministros
En adjudicación
Ofertas presentadas

NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ

CRO:1572
13/12/2023
$ 3.174.251,00
Peso argentino

El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos a partir de la emisión del Acta de Recepción Definitiva por parte de la COMISIÓN DE RECEPCIÓN (conforme el artículo 91 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 1030/2016). La recepción definitiva se dará luego de verificar el cumplimiento total de las obligaciones del cocontratante y de la presentación de la documentación pertinente.

 

Las facturas se cancelarán por transferencia bancaria.

Mail constituido: natty.snu@gmail.com
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Válvula para mingitorio con tapa Principal 5 UNIDAD $ 72.300,00 $ 361.500,00  
2 Tapa y asiento para inodoro Principal 4 UNIDAD $ 12.120,00 $ 48.480,00  
4 Grifería pressmatic para baño Principal 10 UNIDAD $ 104.200,00 $ 1.042.000,00  
5 Grifería monocomando para cocina Principal 5 UNIDAD $ 166.828,00 $ 834.140,00  
6 Canillas de servicio Principal 10 UNIDAD $ 9.160,00 $ 91.600,00  
7 Flexibles de agua Principal 26 UNIDAD $ 4.560,00 $ 118.560,00  
8 Caño de descarga de bachas de sanitarios Principal 10 UNIDAD $ 3.690,00 $ 36.900,00  
9 Caño de descarga de mingitorios Principal 2 UNIDAD $ 9.160,00 $ 18.320,00  
10 Sifón de bachas de cocina Principal 5 UNIDAD $ 4.260,00 $ 21.300,00  
11 Fuelle de conexión para descarga de inodoro Principal 4 UNIDAD $ 2.360,00 $ 9.440,00  
12 Sopapas para bacha Principal 6 UNIDAD $ 3.965,00 $ 23.790,00  
13 Portarejilla con rejilla Principal 4 UNIDAD $ 5.639,00 $ 22.556,00  
14 Portarejilla con tapa ciega Principal 6 UNIDAD $ 9.560,00 $ 57.360,00  
16 Tapas para cámaras de inspección 60x60 Principal 5 UNIDAD $ 34.693,00 $ 173.465,00  
17 Aros de cera conexión anti fugas para inodoro Principal 10 UNIDAD $ 22.760,00 $ 227.600,00  
18 Asientos y tapa de inodoro universal Principal 14 UNIDAD $ 12.120,00 $ 169.680,00  

MABEL ETHEL GAMALERI

CRO:1573
13/12/2023
$ 4.471.423,00
Peso argentino

El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos a partir de la emisión del Acta de Recepción Definitiva por parte de la COMISIÓN DE RECEPCIÓN (conforme el artículo 91 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 1030/2016). La recepción definitiva se dará luego de verificar el cumplimiento total de las obligaciones del cocontratante y de la presentación de la documentación pertinente.

 

Las facturas se cancelarán por transferencia bancaria.

Mail constituido: mgamaleri6@gmail.com
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
5 Grifería monocomando para cocina Principal 5 UNIDAD $ 253.318,00 $ 1.266.590,00  
6 Canillas de servicio Principal 10 UNIDAD $ 18.261,00 $ 182.610,00  
7 Flexibles de agua Principal 26 UNIDAD $ 11.621,00 $ 302.146,00  
8 Caño de descarga de bachas de sanitarios Principal 10 UNIDAD $ 28.670,00 $ 286.700,00  
10 Sifón de bachas de cocina Principal 5 UNIDAD $ 12.643,00 $ 63.215,00  
11 Fuelle de conexión para descarga de inodoro Principal 4 UNIDAD $ 3.520,00 $ 14.080,00  
12 Sopapas para bacha Principal 6 UNIDAD $ 10.459,00 $ 62.754,00  
13 Portarejilla con rejilla Principal 4 UNIDAD $ 12.717,00 $ 50.868,00  
14 Portarejilla con tapa ciega Principal 6 UNIDAD $ 87.382,00 $ 524.292,00  
15 Capuchón y campana para llave de paso Principal 20 UNIDAD $ 16.834,00 $ 336.680,00  
16 Tapas para cámaras de inspección 60x60 Principal 5 UNIDAD $ 66.976,00 $ 334.880,00  
17 Aros de cera conexión anti fugas para inodoro Principal 10 UNIDAD $ 36.702,00 $ 367.020,00  
18 Asientos y tapa de inodoro universal Principal 14 UNIDAD $ 48.542,00 $ 679.588,00  

TACSO S.R.L.

CRO:1574
13/12/2023
$ 4.113.125,00
Peso argentino

El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos a partir de la emisión del Acta de Recepción Definitiva por parte de la COMISIÓN DE RECEPCIÓN (conforme el artículo 91 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 1030/2016). La recepción definitiva se dará luego de verificar el cumplimiento total de las obligaciones del cocontratante y de la presentación de la documentación pertinente.

 

Las facturas se cancelarán por transferencia bancaria.

Mail constituido: tacso@tacso.com.ar
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Válvula para mingitorio con tapa Principal 5 UNIDAD $ 197.717,00 $ 988.585,00  
4 Grifería pressmatic para baño Principal 10 UNIDAD $ 189.789,00 $ 1.897.890,00  
5 Grifería monocomando para cocina Principal 5 UNIDAD $ 245.330,00 $ 1.226.650,00  

IVAN BULECEVICH

CRO:1575
13/12/2023
$ 14.839.680,00
Peso argentino

El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos a partir de la emisión del Acta de Recepción Definitiva por parte de la COMISIÓN DE RECEPCIÓN (conforme el artículo 91 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 1030/2016). La recepción definitiva se dará luego de verificar el cumplimiento total de las obligaciones del cocontratante y de la presentación de la documentación pertinente.

 

Las facturas se cancelarán por transferencia bancaria.

Mail constituido: bipresus@gmail.com
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Válvula para mingitorio con tapa Principal 5 UNIDAD $ 702.160,00 $ 3.510.800,00  
2 Tapa y asiento para inodoro Principal 4 UNIDAD $ 73.360,00 $ 293.440,00  
3 Lavatorio para usuarios con movilidad reducida Principal 1 UNIDAD $ 838.400,00 $ 838.400,00  
4 Grifería pressmatic para baño Principal 10 UNIDAD $ 314.400,00 $ 3.144.000,00  
5 Grifería monocomando para cocina Principal 5 UNIDAD $ 215.888,00 $ 1.079.440,00  
6 Canillas de servicio Principal 10 UNIDAD $ 33.012,00 $ 330.120,00  
7 Flexibles de agua Principal 26 UNIDAD $ 18.864,00 $ 490.464,00  
12 Sopapas para bacha Principal 6 UNIDAD $ 5.240,00 $ 31.440,00  
13 Portarejilla con rejilla Principal 4 UNIDAD $ 8.908,00 $ 35.632,00  
17 Aros de cera conexión anti fugas para inodoro Principal 10 UNIDAD $ 33.536,00 $ 335.360,00  
18 Asientos y tapa de inodoro universal Principal 14 UNIDAD $ 15.720,00 $ 220.080,00  
19 Asientos y tapa de inodoro baño discapacitados Principal 8 UNIDAD $ 320.688,00 $ 2.565.504,00  
20 Termotanque a gas de 160 l Principal 1 UNIDAD $ 1.965.000,00 $ 1.965.000,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:82/2023

Renglón 1 (VALVULA P/MINGITORIO)

Válvula para mingitorio con tapa

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ Válvula para mingitorio con tapa Principal 5,00 UNIDAD $ 72.300,00 $ 361.500,00 Cumple
Aceptada TACSO S.R.L. Válvula para mingitorio con tapa Principal 5,00 UNIDAD $ 197.717,00 $ 988.585,00 Cumple
Aceptada IVAN BULECEVICH Válvula para mingitorio con tapa Principal 5,00 UNIDAD $ 702.160,00 $ 3.510.800,00 Cumple

Renglón 2 (ASIENTO P/INODORO)

Tapa y asiento para inodoro

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ Tapa y asiento para inodoro Principal 4,00 UNIDAD $ 12.120,00 $ 48.480,00 Cumple
Aceptada IVAN BULECEVICH Tapa y asiento para inodoro Principal 4,00 UNIDAD $ 73.360,00 $ 293.440,00 Cumple

Renglón 3 (LAVATORIO)

Lavatorio para usuarios con movilidad reducida

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada IVAN BULECEVICH Lavatorio para usuarios con movilidad reducida Principal 1,00 UNIDAD $ 838.400,00 $ 838.400,00 Cumple

Renglón 4 (GRIFERIA)

Grifería pressmatic para baño

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ Grifería pressmatic para baño Principal 10,00 UNIDAD $ 104.200,00 $ 1.042.000,00 Cumple
Aceptada TACSO S.R.L. Grifería pressmatic para baño Principal 10,00 UNIDAD $ 189.789,00 $ 1.897.890,00 Cumple
Aceptada IVAN BULECEVICH Grifería pressmatic para baño Principal 10,00 UNIDAD $ 314.400,00 $ 3.144.000,00 Cumple

Renglón 5 (GRIFERIA)

Grifería monocomando para cocina

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ Grifería monocomando para cocina Principal 5,00 UNIDAD $ 166.828,00 $ 834.140,00 Cumple
Aceptada MABEL ETHEL GAMALERI Grifería monocomando para cocina Principal 5,00 UNIDAD $ 253.318,00 $ 1.266.590,00 Cumple
Aceptada TACSO S.R.L. Grifería monocomando para cocina Principal 5,00 UNIDAD $ 245.330,00 $ 1.226.650,00 Cumple
Aceptada IVAN BULECEVICH Grifería monocomando para cocina Principal 5,00 UNIDAD $ 215.888,00 $ 1.079.440,00 Cumple

Renglón 6 (CANILLA)

Canillas de servicio

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ Canillas de servicio Principal 10,00 UNIDAD $ 9.160,00 $ 91.600,00 Cumple
Aceptada MABEL ETHEL GAMALERI Canillas de servicio Principal 10,00 UNIDAD $ 18.261,00 $ 182.610,00 Cumple
Aceptada IVAN BULECEVICH Canillas de servicio Principal 10,00 UNIDAD $ 33.012,00 $ 330.120,00 Cumple

Renglón 7 (CONECTOR FLEXIBLE)

Flexibles de agua

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ Flexibles de agua Principal 26,00 UNIDAD $ 4.560,00 $ 118.560,00 Cumple
Aceptada MABEL ETHEL GAMALERI Flexibles de agua Principal 26,00 UNIDAD $ 11.621,00 $ 302.146,00 Cumple
Aceptada IVAN BULECEVICH Flexibles de agua Principal 26,00 UNIDAD $ 18.864,00 $ 490.464,00 Cumple

Renglón 8 (CAÑO DE PLASTICO)

Caño de descarga de bachas de sanitarios

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ Caño de descarga de bachas de sanitarios Principal 10,00 UNIDAD $ 3.690,00 $ 36.900,00 Cumple
Aceptada MABEL ETHEL GAMALERI Caño de descarga de bachas de sanitarios Principal 10,00 UNIDAD $ 28.670,00 $ 286.700,00 Cumple

Renglón 9 (CAÑO DE PLASTICO)

Caño de descarga de mingitorios

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ Caño de descarga de mingitorios Principal 2,00 UNIDAD $ 9.160,00 $ 18.320,00 Cumple

Renglón 10 (SIFON SANITARIO PLASTICO)

Sifón de bachas de cocina

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ Sifón de bachas de cocina Principal 5,00 UNIDAD $ 4.260,00 $ 21.300,00 Cumple
Aceptada MABEL ETHEL GAMALERI Sifón de bachas de cocina Principal 5,00 UNIDAD $ 12.643,00 $ 63.215,00 Cumple

Renglón 11 (CONEXION P/SANITARIO)

Fuelle de conexión para descarga de inodoro

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ Fuelle de conexión para descarga de inodoro Principal 4,00 UNIDAD $ 2.360,00 $ 9.440,00 Cumple
Aceptada MABEL ETHEL GAMALERI Fuelle de conexión para descarga de inodoro Principal 4,00 UNIDAD $ 3.520,00 $ 14.080,00 Cumple

Renglón 12 (SOPAPA)

Sopapas para bacha

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ Sopapas para bacha Principal 6,00 UNIDAD $ 3.965,00 $ 23.790,00 Cumple
Aceptada MABEL ETHEL GAMALERI Sopapas para bacha Principal 6,00 UNIDAD $ 10.459,00 $ 62.754,00 Cumple
Aceptada IVAN BULECEVICH Sopapas para bacha Principal 6,00 UNIDAD $ 5.240,00 $ 31.440,00 Cumple

Renglón 13 (PORTA REJILLAS)

Portarejilla con rejilla

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ Portarejilla con rejilla Principal 4,00 UNIDAD $ 5.639,00 $ 22.556,00 Cumple
Aceptada MABEL ETHEL GAMALERI Portarejilla con rejilla Principal 4,00 UNIDAD $ 12.717,00 $ 50.868,00 Cumple
Aceptada IVAN BULECEVICH Portarejilla con rejilla Principal 4,00 UNIDAD $ 8.908,00 $ 35.632,00 Cumple

Renglón 14 (PORTA REJILLAS)

Portarejilla con tapa ciega

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ Portarejilla con tapa ciega Principal 6,00 UNIDAD $ 9.560,00 $ 57.360,00 Cumple
Aceptada MABEL ETHEL GAMALERI Portarejilla con tapa ciega Principal 6,00 UNIDAD $ 87.382,00 $ 524.292,00 Cumple

Renglón 15 (LLAVES DE PASO)

Capuchón y campana para llave de paso

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada MABEL ETHEL GAMALERI Capuchón y campana para llave de paso Principal 20,00 UNIDAD $ 16.834,00 $ 336.680,00 Cumple

Renglón 16 (MANGUITO)

Tapas para cámaras de inspección 60x60

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ Tapas para cámaras de inspección 60x60 Principal 5,00 UNIDAD $ 34.693,00 $ 173.465,00 Cumple
Aceptada MABEL ETHEL GAMALERI Tapas para cámaras de inspección 60x60 Principal 5,00 UNIDAD $ 66.976,00 $ 334.880,00 Cumple

Renglón 17 (REPUESTO P/INODORO)

Aros de cera conexión anti fugas para inodoro

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ Aros de cera conexión anti fugas para inodoro Principal 10,00 UNIDAD $ 22.760,00 $ 227.600,00 Cumple
Aceptada MABEL ETHEL GAMALERI Aros de cera conexión anti fugas para inodoro Principal 10,00 UNIDAD $ 36.702,00 $ 367.020,00 Cumple
Aceptada IVAN BULECEVICH Aros de cera conexión anti fugas para inodoro Principal 10,00 UNIDAD $ 33.536,00 $ 335.360,00 Cumple

Renglón 18 (ASIENTO P/INODORO)

Asientos y tapa de inodoro universal

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ Asientos y tapa de inodoro universal Principal 14,00 UNIDAD $ 12.120,00 $ 169.680,00 Cumple
Aceptada MABEL ETHEL GAMALERI Asientos y tapa de inodoro universal Principal 14,00 UNIDAD $ 48.542,00 $ 679.588,00 Cumple
Aceptada IVAN BULECEVICH Asientos y tapa de inodoro universal Principal 14,00 UNIDAD $ 15.720,00 $ 220.080,00 Cumple

Renglón 19 (ASIENTO P/INODORO)

Asientos y tapa de inodoro baño discapacitados

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada IVAN BULECEVICH Asientos y tapa de inodoro baño discapacitados Principal 8,00 UNIDAD $ 320.688,00 $ 2.565.504,00 Cumple

Renglón 20 (TERMOTANQUE)

Termotanque a gas de 160 l

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada IVAN BULECEVICH Termotanque a gas de 160 l Principal 1,00 UNIDAD $ 1.965.000,00 $ 1.965.000,00 Cumple

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:2/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ 27-35799401-8 Principal 5,00 $ 72.300,00 $ 361.500,00
2 Adjudicado NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ 27-35799401-8 Principal 4,00 $ 12.120,00 $ 48.480,00
3 Fracasado           $ 0,00
4 Fracasado           $ 0,00
5 Fracasado           $ 0,00
6 Adjudicado NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ 27-35799401-8 Principal 10,00 $ 9.160,00 $ 91.600,00
7 Adjudicado NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ 27-35799401-8 Principal 26,00 $ 4.560,00 $ 118.560,00
8 Adjudicado NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ 27-35799401-8 Principal 10,00 $ 3.690,00 $ 36.900,00
9 Adjudicado NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ 27-35799401-8 Principal 2,00 $ 9.160,00 $ 18.320,00
10 Adjudicado NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ 27-35799401-8 Principal 5,00 $ 4.260,00 $ 21.300,00
11 Adjudicado NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ 27-35799401-8 Principal 4,00 $ 2.360,00 $ 9.440,00
12 Fracasado           $ 0,00
13 Fracasado           $ 0,00
14 Fracasado           $ 0,00
15 Fracasado           $ 0,00
16 Adjudicado NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ 27-35799401-8 Principal 5,00 $ 34.693,00 $ 173.465,00
17 Fracasado           $ 0,00
18 Fracasado           $ 0,00
19 Fracasado           $ 0,00
20 Fracasado           $ 0,00
Ordenes de compra

NATALIA SOLEDAD NÚÑEZ

3/2024
Direccion General de Infraestructura (Leandro N. Alem 4731 1° Piso., (1665) JOSE C. PAZ, Buenos Aires)
Dirección General de Infraestructura
$ 879.565,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Válvula para mingitorio con tapa UNIDAD $ 72.300,00 5 $ 361.500,00
2 Tapa y asiento para inodoro UNIDAD $ 12.120,00 4 $ 48.480,00
6 Canillas de servicio UNIDAD $ 9.160,00 10 $ 91.600,00
7 Flexibles de agua UNIDAD $ 4.560,00 26 $ 118.560,00
8 Caño de descarga de bachas de sanitarios UNIDAD $ 3.690,00 10 $ 36.900,00
9 Caño de descarga de mingitorios UNIDAD $ 9.160,00 2 $ 18.320,00
10 Sifón de bachas de cocina UNIDAD $ 4.260,00 5 $ 21.300,00
11 Fuelle de conexión para descarga de inodoro UNIDAD $ 2.360,00 4 $ 9.440,00
16 Tapas para cámaras de inspección 60x60 UNIDAD $ 34.693,00 5 $ 173.465,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
3/2024 08/01/2024   $ 879.565,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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