Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 4/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Cámara de alta resolución externa IP Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Intendencia y Servicios Generales (16,00) Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4731 1° Piso. (1665) JOSE C. PAZ |
NO |
NO |
16,00 |
UNIDAD |
VIGILANCIA Y SEGURIDAD |
CAMARA FILMADORA (4.3.9.05128) |
Bien de uso |
2 |
Caja PVC estanca de derivación IP65 Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Intendencia y Servicios Generales (7,00) Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4731 1° Piso. (1665) JOSE C. PAZ |
NO |
NO |
7,00 |
UNIDAD |
VIGILANCIA Y SEGURIDAD |
CAJA EMBUTIR P/ELECTRICIDAD (2.9.3.00351) |
Bien de consumo |
3 |
Fichas RJ45 x 100 Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Intendencia y Servicios Generales (2,00) Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4731 1° Piso. (1665) JOSE C. PAZ |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
VIGILANCIA Y SEGURIDAD |
VISOR LECTOR DE MICROFICHAS (4.3.5.07450) |
Bien de uso |
4 |
Disco de almacenamiento interno Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Intendencia y Servicios Generales (1,00) Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4731 1° Piso. (1665) JOSE C. PAZ |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
VIGILANCIA Y SEGURIDAD |
DISCO RIGIDO (4.3.6.00010) |
Bien de uso |
5 |
Fuentes de alimentación para cámaras Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Intendencia y Servicios Generales (16,00) Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4731 1° Piso. (1665) JOSE C. PAZ |
NO |
NO |
16,00 |
UNIDAD |
VIGILANCIA Y SEGURIDAD |
FUENTE ALIMEN. P/COMPUTACION (4.3.6.01694) |
Bien de uso |
6 |
Monitor de 24 pulgadas Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Intendencia y Servicios Generales (1,00) Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4731 1° Piso. (1665) JOSE C. PAZ |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
VIGILANCIA Y SEGURIDAD |
MONITOR (4.3.7.00011) |
Bien de uso |
7 |
PC de Monitoreo Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Intendencia y Servicios Generales (1,00) Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4731 1° Piso. (1665) JOSE C. PAZ |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
VIGILANCIA Y SEGURIDAD |
COMPUTADORA (4.3.6.06160) |
Bien de uso |
8 |
Bobina de cable Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Intendencia y Servicios Generales (2,00) Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4731 1° Piso. (1665) JOSE C. PAZ |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
VIGILANCIA Y SEGURIDAD |
CABLE UTP (2.9.3.01563) |
Bien de consumo |
9 |
Punto de acceso inalámbrico WIFI 6 largo alcance Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Intendencia y Servicios Generales (3,00) Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4731 1° Piso. (1665) JOSE C. PAZ |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
VIGILANCIA Y SEGURIDAD |
MODEM (4.3.6.03012) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
NORMATIVA APLICABLE |
La presente contratación se rige por las disposiciones del Decreto Delegado Nº 1023/2001; el Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 1030/2016, y sus respectivos modificatorios y complementarios; por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por la Disposición de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES Nº 63/2016 y sus modificatorias, cuya utilización es obligatoria en los procedimientos de selección que lleven a cabo las jurisdicciones y entidades que se rijan por el Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional; y por el presente Pliego de Condiciones Particulares y sus Anexos. |
2 |
Otro |
CONSULTAS AL PLIEGO |
Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares y/o sus Anexos deberán efectuarse a la dirección institucional de correo electrónico perteneciente a la DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS: comprasycontrataciones@unpaz.edu.ar.
En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.
No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término Dichas consultas podrán ser efectuadas hasta TRES (3) días antes de la fecha fijada para la apertura. |
3 |
Otro |
CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS AL PLIEGO |
Si la DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS considera que una consulta es pertinente y contribuye a una mejor comprensión e interpretación del Pliego de Condiciones Particulares y/o del Pliego de Especificaciones Técnicas, se elaborará una circular aclaratoria y se comunicará con DOS (2) días como mínimo de anticipación a la fecha de apertura, a todas las personas que hubiesen retirado el Pliego y al que hubiere efectuado la consulta que origina la circular.
La DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS podrá, de oficio, realizar las aclaraciones que sean oportunas, debiendo comunicarlas, siguiendo el procedimiento mencionado precedentemente e incluirlas en el Expediente.
En cuanto a las modificaciones al Pliego de Condiciones Particulares y/o al Pliego de Especificaciones Técnicas, del mismo modo que las aclaraciones, podrán derivar de consultas de los interesados o efectuarse de oficio por UNIVERSIDAD, fijándose como límite para su procedencia, que no se altere el objeto de la contratación.
Sin perjuicio de lo dicho, es obligación del oferente verificar la existencia de circulares emitidas previo a presentar su cotización. |
4 |
Otro |
FORMALIDADES DE LA OFERTA |
La propuesta de cada oferente se deberá enviar por correo electrónico a la dirección que se encuentra en la carátula del presente Pliego y estará sujeta al cumplimiento de las siguientes formalidades:
1. En el asunto del correo electrónico de oferta se deberá consignar:
a. Razón social.
b. CUIT.
c. Tipo y número de procedimiento.
2. La propuesta deberá enviarse en el transcurso de UNA (1) hora previa a la apertura, sin excepción. La hora de recepción de la oferta no será la del envío por parte del oferente, sino la hora de recibo de la oferta, la cual es aquella que registre el servidor de la UNIVERSIDAD a través de su proveedor de correo electrónico, cuando ingrese el mensaje de correo electrónico a la bandeja de entrada. Cualquier correo electrónico enviado fuera del término antes señalado, será rechazado automáticamente y el remitente recibirá el correspondiente aviso de rechazo. La recepción de ofertas se podrá seguir a través de Google Meet.
3. La documentación solicitada en el presente Pliego de Condiciones Particulares deberá cumplir con los siguientes requisitos:
a. Estar digitalizada en formato documento portátil (PDF).
b.Estar adjunta en el correo electrónico. No se podrá enviar la oferta a través de un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube del tipo Google Drive o Dropbox.
c. En caso de que el archivo de la oferta supere el límite permitido para ser adjuntado en un correo electrónico, se podrá enviar más de un correo electrónico con la numeración correspondiente.
d. El formulario de oferta deberá ser enviado en un archivo individual adjunto al correo electrónico.
e. Estar redactada en idioma nacional.
f. Las testaduras, enmiendas o raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
g. Estar firmada de puño y letra por el/los titular/es de la firma, o por un apoderado debidamente acreditado en todas y cada una de sus hojas.
4. La cotización debe ser en moneda nacional y debe estar expresada con hasta DOS (2) decimales. No podrá referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la UNIVERSIDAD por todo concepto. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, sólo se tomarán en cuenta los dos primeros. Deberá contener:
a. Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en las especificaciones técnicas.
b. Precio total del renglón, en números.
c. Cantidades ofrecidas.
d. Total general de la cotización, expresado en letras y números.
e. No se aceptarán cotizaciones parciales |
5 |
Otro |
DOCUMENTACIÓN QUE CONFORMA LA OFERTA |
1. Constancia de Inscripción ante la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP).
2. Constancia de inscripción al Impuesto de Ingresos Brutos.
3. Declaración Jurada de constitución de domicilio, conforme el Anexo A del presente Pliego.
4. Declaración Jurada de Intereses, conforme el Anexo B del presente Pliego.
5. Declaración Jurada de Autenticidad de Documentación, conforme el Anexo D del presente Pliego.
6. Formulario de oferta, conforme el Anexo E del presente Pliego.
7. Características técnicas de la oferta, conforme el Anexo F del presente Pliego, junto con folletos, documentación técnica o fotos que permitan conocerla e identificarla claramente.
8. La Garantía de Oferta, en los casos que corresponda.
9. Declaración Jurada de oferta nacional, mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia (artículo 13, inciso i, apartado 3 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado por Disposición ONC N° 63/2016).
10. En caso de no poder constatarse en el sistema COMPR.AR, la UNIVERSIDAD podrá requerir documentación complementaria a los oferentes tales como copia del contrato/estatuto social inscripto y/o acreditación de representación. La duración de la sociedad o consorcio deberá alcanzar como mínimo hasta la finalización del contrato.
El oferente podrá suministrar toda aquella documentación complementaria que considere de interés para ilustrar mejor su propuesta.
Los Anexos A, B, C, D, E, F y G forman parte integrante del presente Pliego de Condiciones Particulares.
La sola presentación de la oferta implica el total conocimiento y aceptación de todas las normas que rigen el presente procedimiento de selección, conforme dispone el artículo 52 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por Decreto Nº 1030/2016. |
6 |
Otro |
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES |
Dentro de los DOS (2) días hábiles siguientes de efectuado el acto de apertura de las ofertas, la DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS verificará en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, les comunicará que realicen las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación. |
7 |
Mantenimiento de la oferta |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Los oferentes estarán obligados a mantener sus propuestas por el término de SESENTA (60) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de apertura (conforme el artículo 54 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 1030/2016, y el artículo 12 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Disposición ONC N° 63/2016).
El mencionado plazo se prorrogará automáticamente por iguales períodos, salvo comunicación en contrario por parte del oferente. Dicha comunicación deberá efectuarse con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento del plazo, caso contrario se considerará prorrogado por un lapso igual al inicial y así sucesivamente.
Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo indicado, quedará excluido del procedimiento de selección. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, quedará excluido del procedimiento y se procederá a incorporar en los asientos correspondientes el incumplimiento a los efectos de complementar la evaluación en contrataciones posteriores. |
8 |
Otro |
APERTURA DE OFERTAS Y VISTA |
La apertura de ofertas tendrá lugar en acto público en la sede de la DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS sita en Leandro N. Alem Nº 4560, Piso 2° oficina “3”, de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, C.P. 1665. Asimismo, se podrá seguir el acto a través de Google Meet: https://meet.google.com/usw-rtpi-pca.
Se procederá a la apertura de los correos electrónicos y de los archivos que incluya, conforme su orden de llegada. A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas por correo electrónico no serán tomadas en cuenta, aun cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar.
Se labrará un acta que será firmada por los funcionarios intervinientes y los oferentes presentes que desearen hacerlo. El Acta de Apertura será notificada a los oferentes por medio del correo electrónico declarado en sus ofertas.
Las ofertas se exhibirán a los oferentes por el término de DOS (2) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente al de la apertura. Los interesados podrán solicitar su vista a la DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS. |
9 |
Otro |
EXCEPCIÓN A LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS |
No será necesario presentar garantías cuando el monto de la oferta, de la Orden de Compra, venta o contrato, no supere la suma de PESOS VEINTISIETE MILLONES ($ 27.000.000), como así tampoco en los supuestos a los que se refiere el artículo 80 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 1030/2016. |
10 |
Garantía de oferta |
CLASES DE GARANTÍAS |
En aquellos casos en los que corresponda, los oferentes o los cocontratantes deberán constituir garantías de acuerdo al artículo 78 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 1030/2016:
a) De mantenimiento de la oferta: CINCO POR CIENTO (5%) del monto total de la oferta. En el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto.
b) De cumplimiento del contrato: DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total del contrato.
c) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Las garantías deberán constituirse mediante las formas y condiciones respectivas establecidas en el artículo 39 del Pliego de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por Disposición ONC Nº 63/2016.
Cuando la garantía no fuera electrónica, el original o el certificado pertinente de la garantía individualizada en la oferta, deberá ser presentado entre el plazo que va desde la fecha y hora de apertura y hasta un plazo de DOS (2) días contados a partir del día hábil siguiente al del acto de apertura, en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS sita en Leandro N. Alem Nº 4560, Piso 2° oficina “3”, de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, C.P. 1665. Caso contrario la oferta será desestimada.
Cuando la garantía fuera una póliza electrónica de seguro de caución no se presentará en forma física. No obstante, deberá tener las certificaciones notariales correspondientes.
Las coberturas de seguros de caución deberán ser contratadas en una empresa aseguradora habilitada por la Superintendencia de Seguros de la Nación de primera línea, preservándose la UNIVERSIDAD el derecho a solicitar su modificación en caso de que lo considere. |
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Garantía de oferta |
DEVOLUCIÓN DE LAS GARANTÍAS |
De acuerdo a lo estipulado por el artículo 81 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 1030/2016, si los oferentes, adjudicatarios o cocontratantes, no retirasen las garantías dentro del plazo de SESENTA (60) días corridos a contar desde la fecha de la notificación, implicará la renuncia tácita a favor de la UNIVERSIDAD de lo que constituya la garantía y la DIRECCIÓN DE TESORERÍA deberá:
a) Realizar el ingreso patrimonial de lo que constituye la garantía, cuando la forma de la garantía permita tal ingreso.
b) Destruir aquellas garantías que hubiesen sido integradas mediante pagarés o aquellas que no puedan ser ingresadas patrimonialmente, como las pólizas de seguro de caución, el aval bancario u otra fianza. |
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Otro |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS |
A los fines de analizar las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales en la presentación de la oferta, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, la calidad de los bienes y servicios propuestos, su relación con el precio ofrecido y los antecedentes del oferente.
Asimismo, a los efectos del orden de mérito y/o precalificación de ofertas, constituirán elementos de juicio suficientes, los antecedentes de incumplimientos en esta UNIVERSIDAD, los antecedentes de incumplimientos de entrega y/o suspensiones, sanciones en la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES y los antecedentes de deudas tributarias y/o previsionales (conforme el artículo 28, incisos a) y f) del Decreto Delegado N° 1023/2001).
Las ofertas que reúnan cualidades o prestaciones superiores a las requeridas, también serán evaluadas y podrán ser objeto de adjudicación si la relación precio/calidad/prestación/idoneidad de lo ofertado fuese conveniente para la UNIVERSIDAD. |
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Otro |
ORDEN DE COMPRA. NOTIFICACIÓN. PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO |
La Orden de Compra deberá notificarse al adjudicatario dentro de los DIEZ (10) días de la fecha de comunicación del acto administrativo de adjudicación a la dirección de correo electrónico declarado en el Anexo A del presente Pliego, y producirá el perfeccionamiento del contrato (conforme el artículo 75 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 1030/2016). |
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Otro |
PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS |
Las facturas deberán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico perteneciente a la COMISIÓN DE RECEPCIÓN de la UNIVERSIDAD: cdr@unpaz.edu.ar.
Para gestionar el pago de las facturas presentadas, deberán estar acompañadas con la documentación que se le requiera en cada oportunidad, dependiendo del bien o servicio de que se trate.
La omisión de presentar alguna de la documentación requerida, impedirá la liquidación de la factura presentada, y su gestión quedará aplazada hasta su presentación completa en debida forma.
Las facturas tipo “B” o “C” deberán contar con los siguientes datos:
-Ser emitidas a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ
-CUIT: 30-71165548-0
-IVA: exenta
-IIBB: exenta
-Domicilio: Leandro N. Alem N° 4731 de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, C.P. 1665
-Número de expediente de la contratación
-Número y fecha de la Orden de Compra
-Descripción e importe de cada renglón
-Importe total
Para la emisión de las facturas, se deberá observar lo establecido por la Resolución General AFIP Nº 2884/2010, en caso de corresponder.
Dado que la UNIVERSIDAD es agente de retención tanto de IVA como del Impuesto a las Ganancias, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención a dichas retenciones, deberán presentar documentación que acredite tal situación junto con la factura, de lo contrario, se procederá oportunamente a efectuar las retenciones que pudieran corresponder por dichos conceptos. |
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Forma de pago |
FORMA Y CONDICIÓN DE PAGO |
El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos a partir de la emisión del Acta de Recepción Definitiva por parte de la COMISIÓN DE RECEPCIÓN (conforme el artículo 91 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 1030/2016). La recepción definitiva se dará luego de verificar el cumplimiento total de las obligaciones del cocontratante y de la presentación de la documentación pertinente.
Las facturas se cancelarán por transferencia bancaria. |
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Otro |
CLASES DE PENALIDADES |
De conformidad con lo prescripto en el Decreto Nº 1030/2016, los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes serán pasibles de penalidades cuando incurran en las siguientes causales:
a) Pérdida de la garantía de mantenimiento de oferta:
1. Si el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento.
b) Pérdida de la garantía de cumplimiento del contrato:
1. Por incumplimiento contractual, si el cocontratante desistiere en forma expresa del contrato antes de vencido el plazo fijado para su cumplimiento, o vencido el plazo de cumplimiento original del contrato o de su extensión, o vencido el plazo de las intimaciones que realizara la COMISIÓN DE RECEPCIÓN, en todos los casos, sin que los bienes fueran entregados o prestados los servicios de conformidad.
2. Por ceder el contrato sin autorización de la jurisdicción o entidad contratante.
c) Multa por mora en el cumplimiento de sus obligaciones:
1. Se aplicará una multa del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.
2. En el caso de los contratos de servicios o de tracto sucesivo, el Pliego de Especificaciones Técnicas podrá prever la aplicación de multas por distintas faltas vinculadas a las prestaciones a cargo del proveedor.
3. En ningún caso las multas podrán superar el CIEN POR CIENTO (100%) del valor del contrato.
d) Rescisión por su culpa:
1. Por incumplimiento contractual, si el cocontratante desistiere en forma expresa del contrato antes de vencido el plazo fijado para su cumplimiento, o vencido el plazo de cumplimiento original del contrato o de su extensión, o vencido el plazo de las intimaciones que realizara la Comisión de Recepción, en todos los casos, sin que los bienes fueran entregados o prestados los servicios de conformidad.
2. Por ceder el contrato sin autorización de la UNIVERSIDAD.
3. En caso de no integrar la garantía de cumplimiento del contrato luego de la intimación cursada por la jurisdicción o entidad contratante, quedando obligado a responder por el importe de la garantía no constituida de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el presente reglamento.
La rescisión del contrato y la consiguiente pérdida de la garantía de cumplimiento del contrato podrán ser totales o parciales, afectando en este último caso a la parte no cumplida de aquél.
La UNIVERSIDAD se abstendrá de aplicar penalidades cuando el procedimiento se deje sin efecto por causas no imputables al proveedor que fuera pasible de penalidad.
Sin perjuicio de las penalidades antes descriptas, los oferentes o cocontratantes podrán ser pasibles de las sanciones establecidas en los artículos 29 inciso b) del Decreto Nº 1023/2001 y 106 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 1030/2016. |
17 |
Otro |
INTIMACIÓN. INICIO DE ACCIONES |
La UNIVERSIDAD se reserva el derecho de intimar al oferente, adjudicatario o cocontratante incumplidor por cualquiera de los medios habilitados a que realice el depósito en efectivo del importe de la multa o garantía perdida, en la cuenta bancaria que indique y dentro del plazo que a tal efecto le fije. La iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños que los incumplimientos de los oferentes o proveedores hubieran ocasionado. |
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Otro |
INDEMNIDAD |
El cocontratante se compromete y acuerda en forma irrevocable mantener indemne a la UNIVERSIDAD por cualquier reclamo, acción judicial, demanda, daño o responsabilidad de cualquier tipo o naturaleza que sea entablada por cualquier persona pública o privada, física o jurídica, o dependientes del contratista, cualquiera fuera la causa del reclamo, responsabilidad que se mantendrá aún terminado el contrato por cualquier causa. La responsabilidad se extenderá a indemnización, gastos y costas provenientes de la relación laboral con su personal sin que la enunciación sea limitativa. |
19 |
Otro |
JURISDICCIÓN |
Todas las cuestiones que se originen en el proceso de selección, adjudicación y ejecución del contrato, se someterán expresamente a la jurisdicción de los Tribunales en lo Contencioso Administrativo Federal de San Martin con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción, como también a la posibilidad de recusar sin causa. La sola presentación de la propuesta, importa la aceptación de esta jurisdicción. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:1631 |
17/04/2024 11:01 |
MAMESI S.R.L |
|
NO |
CRO:1632 |
17/04/2024 11:01 |
WALTER PABLO GIL |
|
NO |
CRO:1633 |
17/04/2024 11:05 |
SANTIAGO DANTE JOEL VARGAS |
|
NO |
CRO:1634 |
17/04/2024 11:06 |
COMUNITEL S.A. |
|
NO |
CRO:1635 |
17/04/2024 11:07 |
SECURITON ARGENTINA S.A |
|
NO |
CRO:1636 |
17/04/2024 11:08 |
FEDERICO EZEQUIEL VILLAFAÑE |
|
NO |
CRO:1637 |
17/04/2024 11:09 |
LUCIANO DI GENNARO |
|
NO |
CRO:1638 |
17/04/2024 11:13 |
NAXOS KUT S.A. |
|
NO |
CRO:1639 |
17/04/2024 11:18 |
MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. |
|
NO |
CRO:1640 |
17/04/2024 11:20 |
MATIAS ORLANDO LODICO |
|
NO |
CRO:1641 |
17/04/2024 11:20 |
DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L. |
|
NO |
CRO:1642 |
17/04/2024 11:20 |
LORENA SOLEDAD SAMPIERI |
|
NO |
CRO:1643 |
17/04/2024 11:25 |
SERVICIOS GLOBALES DE INFORMÁTICA S.A. |
|
NO |
CRO:1644 |
17/04/2024 11:33 |
RÍO INFORMÁTICA S.A. |
|
NO |
CRO:1645 |
17/04/2024 11:33 |
ICAP S.A. |
|
NO |
CRO:1646 |
17/04/2024 11:47 |
IVAN BULECEVICH |
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NO |
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Dictamen de evaluación
Nro. Dictamen Evaluación: DIE:7/2024 Proveedores admisibles: - NAXOS KUT S.A. Formulario de oferta: Fs. 271/272
Constancia de Inscripción AFIP: Fs. 259/260
Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos: Fs. 261/262
DDJJ Domicilio: Fs. 266
DDJJ de Intereses: Fs. 267
DDJJ de Autenticidad de documentación: Fs. 270
Detalle de la oferta: Fs. 271/286
Constancia Incorporación al SIPRO: Fs. 990/1003
Deuda AFIP: Fs. 1121
REPSAL: Fs. 989
Observaciones:
-Se desestima la oferta para el renglón 9 por no cumplir con las especificaciones técnicas solicitadas en el Anexo G del Pliego de Condiciones Particulares, según el informe técnico suscripto por el Director de Intendencia y Servicios Generales, Carlos Zerr, obrante a fs. 858/872.
-Se desestima la oferta principal para el renglón 1 por no resultar económicamente conveniente para los intereses de esta UNIVERSIDAD. - WALTER PABLO GIL Formulario de oferta: Fs. 147
Constancia de Inscripción AFIP: Fs. 150/151
Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos: Fs. 152/153
DDJJ Domicilio: Fs. 808
DDJJ de Intereses: Fs. 810
DDJJ de Autenticidad de documentación: Fs. 809
Detalle de la oferta: Fs. 147
Constancia Incorporación al SIPRO: Fs. 901/924
Deuda AFIP: Fs. 899
REPSAL: Fs. 900 - SANTIAGO DANTE JOEL VARGAS Formulario de oferta: Fs. 169
Constancia de Inscripción AFIP: Fs. 775/776
Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos: Fs. 778
DDJJ Domicilio: Fs. 165
DDJJ de Intereses: Fs. 166
DDJJ de Autenticidad de documentación: Fs. 168
Detalle de la oferta: Fs. 170/171
Constancia Incorporación al SIPRO: Fs. 927/942
Deuda AFIP: Fs. 925
REPSAL: Fs. 926
Observaciones:
-Se desestima la oferta para los renglones 4, 7 y 9 por no cumplir con las especificaciones técnicas solicitadas en el Anexo G del Pliego de Condiciones Particulares, según el informe técnico suscripto por el Director de Intendencia y Servicios Generales, Carlos Zerr, obrante a fs. 858/872.
-Se desestima la oferta para los renglones 2 y 6 por no resultar económicamente conveniente para los intereses de esta UNIVERSIDAD. - SERVICIOS GLOBALES DE INFORMÁTICA S.A. Formulario de oferta: Fs. 403
Constancia de Inscripción AFIP: Fs. 783/784
Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos: Fs. 791
DDJJ Domicilio: Fs. 399
DDJJ de Intereses: Fs. 400
DDJJ de Autenticidad de documentación: Fs. 402
Detalle de la oferta: Fs. 404/405
Constancia Incorporación al SIPRO: Fs. 1058/1066
Deuda AFIP: Fs. 1056
REPSAL: Fs. 1057
Observaciones:
-Se desestima la oferta para los renglones 2 y 6 por no resultar económicamente conveniente para los intereses de esta UNIVERSIDAD. - SECURITON ARGENTINA S.A Formulario de oferta: Fs. 220
Constancia de Inscripción AFIP: Fs. 785/786
Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos: Fs. 790
DDJJ Domicilio: Fs. 223
DDJJ de Intereses: Fs. 224
DDJJ de Autenticidad de documentación: Fs. 226
Detalle de la oferta: Fs. 228/242
Constancia Incorporación al SIPRO: Fs. 954/958
Deuda AFIP: Fs. 1119
REPSAL: Fs. 953
Observaciones:
-Se desestima la oferta para los renglones 2 y 3 por no resultar económicamente conveniente para los intereses de esta UNIVERSIDAD. - RÍO INFORMÁTICA S.A. Formulario de oferta: Fs. 423
Constancia de Inscripción AFIP: Fs. 408
Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos: Fs. 792
DDJJ Domicilio: Fs. 419
DDJJ de Intereses: Fs. 420
DDJJ de Autenticidad de documentación: Fs. 422
Detalle de la oferta: Fs. 424/425
Constancia Incorporación al SIPRO: Fs. 1069/1078
Deuda AFIP: Fs. 1067
REPSAL: Fs. 1068
Observaciones:
-Se desestima la oferta para el renglón 6 por no resultar económicamente conveniente para los intereses de esta UNIVERSIDAD. - MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. Formulario de oferta: Fs. 311
Constancia de Inscripción AFIP: Fs. 814/815
Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos: Fs. 306
DDJJ Domicilio: Fs. 291
DDJJ de Intereses: Fs. 292
DDJJ de Autenticidad de documentación: Fs. 294
Detalle de la oferta: Fs. 311 - 812/813
Constancia Incorporación al SIPRO: Fs. 1006/1010
Deuda AFIP: Fs. 1004
REPSAL: Fs. 1005
Observaciones:
-Se desestima la oferta para el renglón 9 por no cumplir con las especificaciones técnicas solicitadas en el Anexo G del Pliego de Condiciones Particulares, según el informe técnico suscripto por el Director de Intendencia y Servicios Generales, Carlos Zerr, obrante a fs. 858/872.
-Se desestima la oferta principal para el renglón 1 por no resultar económicamente conveniente para los intereses de esta UNIVERSIDAD. - LUCIANO DI GENNARO Formulario de oferta: Fs. 254
Constancia de Inscripción AFIP: Fs. 248
Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos: Fs. 249
DDJJ Domicilio: Fs. 250
DDJJ de Intereses: Fs. 251
DDJJ de Autenticidad de documentación: Fs. 253
Detalle de la oferta: Fs. 255
Constancia Incorporación al SIPRO: Fs. 977/987
Deuda AFIP: Fs. 1120
REPSAL: Fs. 976
Observaciones:
-Se desestima la oferta para los renglones 2 y 6 por no resultar económicamente conveniente para los intereses de esta UNIVERSIDAD. - IVAN BULECEVICH Formulario de oferta: Fs. 553
Constancia de Inscripción AFIP: Fs. 842
Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos: Fs. 841
DDJJ Domicilio: Fs. 549
DDJJ de Intereses: Fs. 550
DDJJ de Autenticidad de documentación: Fs. 552
Detalle de la oferta: Fs. 554/555
Constancia Incorporación al SIPRO: Fs. 1090/1113
Deuda AFIP: Fs. 1088
REPSAL: Fs. 1089
Observaciones:
-Se desestima la oferta para los renglones 4 y 5 por no cumplir con las especificaciones técnicas solicitadas en el Anexo G del Pliego de Condiciones Particulares, según el informe técnico suscripto por el Director de Intendencia y Servicios Generales, Carlos Zerr, obrante a fs. 858/872.
-Se desestima la oferta para los renglones 2 y 6 por no resultar económicamente conveniente para los intereses de esta UNIVERSIDAD. - ICAP S.A. Formulario de oferta: Fs. 437/438
Constancia de Inscripción AFIP: Fs. 481
Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos: Fs. 482/485
DDJJ Domicilio: Fs. 486
DDJJ de Intereses: Fs. 487
DDJJ de Autenticidad de documentación: Fs. 490
Detalle de la oferta: Fs. 435 - 439/480
Constancia Incorporación al SIPRO: Fs. 1081/1087
Deuda AFIP: Fs. 1079
REPSAL: Fs. 1080
Observaciones:
-Se desestima la oferta principal, la oferta alternativa 1 y la oferta alternativa 2 para el renglón 6 por no resultar económicamente conveniente para los intereses de esta UNIVERSIDAD. - DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L. Formulario de oferta: Fs. 348
Constancia de Inscripción AFIP: Fs. 349
Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos: Fs. 350
DDJJ Domicilio: Fs. 353
DDJJ de Intereses: Fs. 354
DDJJ de Autenticidad de documentación: Fs. 356
Detalle de la oferta: Fs. 357/361 – 363/364
Constancia Incorporación al SIPRO: Fs. 1022/1041
Deuda AFIP: Fs. 1020
REPSAL: Fs. 1021
Observaciones:
-Se desestima la oferta para el renglón 9 por no resultar económicamente conveniente para los intereses de esta UNIVERSIDAD. Proveedores inadmisibles: - MATIAS ORLANDO LODICO Formulario de oferta: Fs. 320
Constancia de Inscripción AFIP: Fs. 779/780
Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos: Fs. 789
DDJJ Domicilio: Fs. 334
DDJJ de Intereses: Fs. 335
DDJJ de Autenticidad de documentación: Fs. 337
Detalle de la oferta: Fs. 339/340
Constancia Incorporación al SIPRO: Fs. 1013/1019
Deuda AFIP: Fs. 1122
REPSAL: Fs. 1012
Observaciones:
-Presenta deuda con AFIP, la oferta no resulta admisible en los términos del inc. f) del art. 28 del Decreto Nº 1023/2001 y del inc. 3 del art. 27 de la Disposición Nº 62/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones.
-Se desestima la oferta para los renglones 1 y 3 por no cumplir con las especificaciones técnicas solicitadas en el Anexo G del Pliego de Condiciones Particulares, según el informe técnico suscripto por el Director de Intendencia y Servicios Generales, Carlos Zerr, obrante a fs. 858/872.
-Se desestima la oferta para los renglones 4 y 6 por no resultar económicamente conveniente para los intereses de esta UNIVERSIDAD. - MAMESI S.R.L Formulario de oferta: Fs. 132
Constancia de Inscripción AFIP: Fs. 773/774
Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos: Fs. 143
DDJJ Domicilio: Fs. 128
DDJJ de Intereses: Fs. 129
DDJJ de Autenticidad de documentación: Fs. 131
Detalle de la oferta: Fs. 133/134
Constancia Incorporación al SIPRO: Fs. 1124/1129
Deuda AFIP: Fs. 1117
REPSAL: Fs. 892
Observaciones:
-Se desestima la oferta por no encontrarse inscripto el proveedor en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), cuya solicitud a subsanar fue realizada por esta Comisión el día 17 de mayo de 2024.
-Presenta deuda con AFIP, la oferta no resulta admisible en los términos del inc. f) del art. 28 del Decreto Nº 1023/2001 y del inc. 3 del art. 27 de la Disposición Nº 62/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones.
-Se desestima la oferta para los renglones 1 y 2 por no cumplir con las especificaciones técnicas solicitadas en el Anexo G del Pliego de Condiciones Particulares, según el informe técnico suscripto por el Director de Intendencia y Servicios Generales, Carlos Zerr, obrante a fs. 858/872.
-Se desestima la oferta para los renglones 2 y 6 por no resultar económicamente conveniente para los intereses de esta UNIVERSIDAD. - LORENA SOLEDAD SAMPIERI Formulario de oferta: Fs. 387 - 831
Constancia de Inscripción AFIP: Fs.781
Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos: Fs. 793
DDJJ Domicilio: Fs. 383
DDJJ de Intereses: Fs. 384
DDJJ de Autenticidad de documentación: Fs. 386
Detalle de la oferta: Fs. 388/389
Constancia Incorporación al SIPRO: Fs. 1044/1055
Deuda AFIP: Fs. 1123
REPSAL: Fs. 1043
Observaciones:
-Presenta deuda con AFIP, la oferta no resulta admisible en los términos del inc. f) del art. 28 del Decreto Nº 1023/2001 y del inc. 3 del art. 27 de la Disposición Nº 62/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones.
-Se desestima la oferta para el renglón 1 por no cumplir con las especificaciones técnicas solicitadas en el Anexo G del Pliego de Condiciones Particulares, según el informe técnico suscripto por el Director de Intendencia y Servicios Generales, Carlos Zerr, obrante a fs. 858/872.
-Se desestima la oferta para los renglones 2, 3, 4 y 6 por no resultar económicamente conveniente para los intereses de esta UNIVERSIDAD. - FEDERICO EZEQUIEL VILLAFAÑE Formulario de oferta: Fs. 244
Constancia de Inscripción AFIP: No presenta
Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos: No presenta
DDJJ Domicilio: No presenta
DDJJ de Intereses: No presenta
DDJJ de Autenticidad de documentación: No presenta
Detalle de la oferta: No presenta
Constancia Incorporación al SIPRO: Fs. 961/974
Deuda AFIP: Fs. 959
REPSAL: Fs. 960
Observaciones:
-Se desestima la totalidad de la oferta por no presentar la documentación solicitada en el artículo 5, incisos 1, 2, 3, 4, 5 y 7, del Pliego de Condiciones Particulares. - COMUNITEL S.A. Formulario de oferta: Fs. 216
Constancia de Inscripción AFIP: Fs. 777
Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos: Fs. 788
DDJJ Domicilio: Fs. 184
DDJJ de Intereses: Fs. 185
DDJJ de Autenticidad de documentación: Fs. 188
Detalle de la oferta: Fs. 189/215
Constancia Incorporación al SIPRO: Fs. 945/951
Deuda AFIP: Fs. 1118
REPSAL: Fs. 944
Observaciones:
-Presenta deuda con AFIP, la oferta no resulta admisible en los términos del inc. f) del art. 28 del Decreto Nº 1023/2001 y del inc. 3 del art. 27 de la Disposición Nº 62/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones.
-Se desestima la oferta para el renglón 3 por no cumplir con las especificaciones técnicas solicitadas en el Anexo G del Pliego de Condiciones Particulares, según el informe técnico suscripto por el Director de Intendencia y Servicios Generales, Carlos Zerr, obrante a fs. 858/872.
-Se desestima la oferta para los renglones 3, 4 y 6 por no resultar económicamente conveniente para los intereses de esta UNIVERSIDAD. Renglón 1 (CAMARA FILMADORA)
Cámara de alta resolución externa IP
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
SANTIAGO DANTE JOEL VARGAS |
Cámara de alta resolución externa IP |
Principal |
Por menor precio |
16,00 |
UNIDAD |
$ 60.000,00 |
$ 960.000,00 |
|
Aceptar |
2 |
LUCIANO DI GENNARO |
Cámara de alta resolución externa IP |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
16,00 |
UNIDAD |
$ 70.097,00 |
$ 1.121.552,00 |
|
Aceptar |
3 |
ICAP S.A. |
Cámara de alta resolución externa IP |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
16,00 |
UNIDAD |
$ 78.398,32 |
$ 1.254.373,12 |
|
Aceptar |
4 |
SECURITON ARGENTINA S.A |
Cámara de alta resolución externa IP |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
16,00 |
UNIDAD |
$ 83.561,00 |
$ 1.336.976,00 |
|
Aceptar |
5 |
SERVICIOS GLOBALES DE INFORMÁTICA S.A. |
Cámara de alta resolución externa IP |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
16,00 |
UNIDAD |
$ 139.300,00 |
$ 2.228.800,00 |
|
Aceptar |
6 |
IVAN BULECEVICH |
Cámara de alta resolución externa IP |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
16,00 |
UNIDAD |
$ 147.203,33 |
$ 2.355.253,28 |
|
Aceptar |
7 |
WALTER PABLO GIL |
Cámara de alta resolución externa IP |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
16,00 |
UNIDAD |
$ 147.314,00 |
$ 2.357.024,00 |
|
Aceptar |
8 |
DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L. |
Cámara de alta resolución externa IP |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
16,00 |
UNIDAD |
$ 160.000,00 |
$ 2.560.000,00 |
|
No aceptar |
|
MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. |
Cámara de alta resolución externa IP |
Principal |
Por inconveniencia presupuestaria |
16,00 |
UNIDAD |
$ 200.850,00 |
$ 3.213.600,00 |
|
No aceptar |
|
NAXOS KUT S.A. |
Cámara de alta resolución externa IP |
Principal |
Por inconveniencia presupuestaria |
16,00 |
UNIDAD |
$ 187.442,36 |
$ 2.999.077,76 |
|
|
|
|
Renglón 2 (CAJA EMBUTIR P/ELECTRICIDAD)
Caja PVC estanca de derivación IP65
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
NAXOS KUT S.A. |
Caja PVC estanca de derivación IP65 |
Principal |
Por menor precio |
7,00 |
UNIDAD |
$ 4.059,93 |
$ 28.419,51 |
|
No aceptar |
|
IVAN BULECEVICH |
Caja PVC estanca de derivación IP65 |
Principal |
Por inconveniencia presupuestaria |
7,00 |
UNIDAD |
$ 8.392,20 |
$ 58.745,40 |
|
No aceptar |
|
SERVICIOS GLOBALES DE INFORMÁTICA S.A. |
Caja PVC estanca de derivación IP65 |
Principal |
Por inconveniencia presupuestaria |
7,00 |
UNIDAD |
$ 11.033,00 |
$ 77.231,00 |
|
No aceptar |
|
LUCIANO DI GENNARO |
Caja PVC estanca de derivación IP65 |
Principal |
Por inconveniencia presupuestaria |
7,00 |
UNIDAD |
$ 7.579,00 |
$ 53.053,00 |
|
No aceptar |
|
SECURITON ARGENTINA S.A |
Caja PVC estanca de derivación IP65 |
Principal |
Por inconveniencia presupuestaria |
7,00 |
UNIDAD |
$ 5.334,00 |
$ 37.338,00 |
|
No aceptar |
|
SANTIAGO DANTE JOEL VARGAS |
Caja PVC estanca de derivación IP65 |
Principal |
Por inconveniencia presupuestaria |
7,00 |
UNIDAD |
$ 10.000,00 |
$ 70.000,00 |
|
|
|
|
Renglón 3 (VISOR LECTOR DE MICROFICHAS)
Fichas RJ45 x 100
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
RÍO INFORMÁTICA S.A. |
Fichas RJ45 x 100 |
Principal |
Por menor precio |
2,00 |
UNIDAD |
$ 10.004,00 |
$ 20.008,00 |
|
Aceptar |
2 |
LUCIANO DI GENNARO |
Fichas RJ45 x 100 |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 11.750,00 |
$ 23.500,00 |
|
Aceptar |
3 |
SANTIAGO DANTE JOEL VARGAS |
Fichas RJ45 x 100 |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 12.000,00 |
$ 24.000,00 |
|
Aceptar |
4 |
SERVICIOS GLOBALES DE INFORMÁTICA S.A. |
Fichas RJ45 x 100 |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 15.660,00 |
$ 31.320,00 |
|
No aceptar |
|
SECURITON ARGENTINA S.A |
Fichas RJ45 x 100 |
Principal |
Por inconveniencia presupuestaria |
2,00 |
UNIDAD |
$ 22.859,00 |
$ 45.718,00 |
|
|
|
|
Renglón 4 (DISCO RIGIDO)
Disco de almacenamiento interno
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
SECURITON ARGENTINA S.A |
Disco de almacenamiento interno |
Principal |
Por menor precio |
1,00 |
UNIDAD |
$ 222.235,00 |
$ 222.235,00 |
|
Aceptar |
2 |
ICAP S.A. |
Disco de almacenamiento interno |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 222.699,49 |
$ 222.699,49 |
|
No aceptar |
|
IVAN BULECEVICH |
Disco de almacenamiento interno |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 312.026,33 |
$ 312.026,33 |
|
No aceptar |
|
SANTIAGO DANTE JOEL VARGAS |
Disco de almacenamiento interno |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 200.000,00 |
$ 200.000,00 |
|
|
|
|
Renglón 5 (FUENTE ALIMEN. P/COMPUTACION)
Fuentes de alimentación para cámaras
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
SECURITON ARGENTINA S.A |
Fuentes de alimentación para cámaras |
Principal |
Por menor precio |
16,00 |
UNIDAD |
$ 8.001,00 |
$ 128.016,00 |
|
Aceptar |
2 |
LUCIANO DI GENNARO |
Fuentes de alimentación para cámaras |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
16,00 |
UNIDAD |
$ 13.827,00 |
$ 221.232,00 |
|
Aceptar |
3 |
MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. |
Fuentes de alimentación para cámaras |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
16,00 |
UNIDAD |
$ 14.400,00 |
$ 230.400,00 |
|
Aceptar |
4 |
NAXOS KUT S.A. |
Fuentes de alimentación para cámaras |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
16,00 |
UNIDAD |
$ 17.238,29 |
$ 275.812,64 |
|
Aceptar |
5 |
DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L. |
Fuentes de alimentación para cámaras |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
16,00 |
UNIDAD |
$ 22.500,00 |
$ 360.000,00 |
|
No aceptar |
|
IVAN BULECEVICH |
Fuentes de alimentación para cámaras |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
16,00 |
UNIDAD |
$ 9.695,36 |
$ 155.125,76 |
|
|
|
|
Renglón 6 (MONITOR)
Monitor de 24 pulgadas
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
No aceptar |
|
IVAN BULECEVICH |
Monitor de 24 pulgadas |
Principal |
Por inconveniencia presupuestaria |
1,00 |
UNIDAD |
$ 221.108,86 |
$ 221.108,86 |
|
No aceptar |
|
ICAP S.A. |
Monitor de 24 pulgadas |
Alternativa |
Por inconveniencia presupuestaria |
1,00 |
UNIDAD |
$ 252.599,60 |
$ 252.599,60 |
|
No aceptar |
|
ICAP S.A. |
Monitor de 24 pulgadas |
Alternativa |
Por inconveniencia presupuestaria |
1,00 |
UNIDAD |
$ 232.295,80 |
$ 232.295,80 |
|
No aceptar |
|
ICAP S.A. |
Monitor de 24 pulgadas |
Principal |
Por inconveniencia presupuestaria |
1,00 |
UNIDAD |
$ 307.799,80 |
$ 307.799,80 |
|
No aceptar |
|
RÍO INFORMÁTICA S.A. |
Monitor de 24 pulgadas |
Principal |
Por inconveniencia presupuestaria |
1,00 |
UNIDAD |
$ 337.500,00 |
$ 337.500,00 |
|
No aceptar |
|
SERVICIOS GLOBALES DE INFORMÁTICA S.A. |
Monitor de 24 pulgadas |
Principal |
Por inconveniencia presupuestaria |
1,00 |
UNIDAD |
$ 306.239,00 |
$ 306.239,00 |
|
No aceptar |
|
LUCIANO DI GENNARO |
Monitor de 24 pulgadas |
Principal |
Por inconveniencia presupuestaria |
1,00 |
UNIDAD |
$ 330.708,00 |
$ 330.708,00 |
|
No aceptar |
|
SANTIAGO DANTE JOEL VARGAS |
Monitor de 24 pulgadas |
Principal |
Por inconveniencia presupuestaria |
1,00 |
UNIDAD |
$ 200.000,00 |
$ 200.000,00 |
|
|
|
|
Renglón 7 (COMPUTADORA)
PC de Monitoreo
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
LUCIANO DI GENNARO |
PC de Monitoreo |
Principal |
Por menor precio |
1,00 |
UNIDAD |
$ 403.313,00 |
$ 403.313,00 |
|
Aceptar |
2 |
WALTER PABLO GIL |
PC de Monitoreo |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 520.482,00 |
$ 520.482,00 |
|
Aceptar |
3 |
DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L. |
PC de Monitoreo |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 565.000,00 |
$ 565.000,00 |
|
Aceptar |
4 |
RÍO INFORMÁTICA S.A. |
PC de Monitoreo |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 756.250,00 |
$ 756.250,00 |
|
Aceptar |
5 |
SERVICIOS GLOBALES DE INFORMÁTICA S.A. |
PC de Monitoreo |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 927.429,00 |
$ 927.429,00 |
|
No aceptar |
|
SANTIAGO DANTE JOEL VARGAS |
PC de Monitoreo |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 800.000,00 |
$ 800.000,00 |
|
|
|
|
Renglón 8 (CABLE UTP)
Bobina de cable
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
NAXOS KUT S.A. |
Bobina de cable |
Principal |
Por menor precio |
2,00 |
UNIDAD |
$ 131.413,11 |
$ 262.826,22 |
|
Aceptar |
2 |
SANTIAGO DANTE JOEL VARGAS |
Bobina de cable |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 140.000,00 |
$ 280.000,00 |
|
Aceptar |
3 |
SECURITON ARGENTINA S.A |
Bobina de cable |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 200.634,00 |
$ 401.268,00 |
|
Aceptar |
4 |
RÍO INFORMÁTICA S.A. |
Bobina de cable |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 210.600,00 |
$ 421.200,00 |
|
Aceptar |
5 |
IVAN BULECEVICH |
Bobina de cable |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 280.005,95 |
$ 560.011,90 |
|
Aceptar |
6 |
LUCIANO DI GENNARO |
Bobina de cable |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 288.615,00 |
$ 577.230,00 |
|
Aceptar |
7 |
ICAP S.A. |
Bobina de cable |
Alternativa |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 294.697,92 |
$ 589.395,84 |
|
Aceptar |
8 |
SERVICIOS GLOBALES DE INFORMÁTICA S.A. |
Bobina de cable |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 297.619,00 |
$ 595.238,00 |
|
Aceptar |
9 |
ICAP S.A. |
Bobina de cable |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 332.498,32 |
$ 664.996,64 |
|
Aceptar |
10 |
DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L. |
Bobina de cable |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 465.000,00 |
$ 930.000,00 |
|
|
|
|
Renglón 9 (MODEM)
Punto de acceso inalámbrico WIFI 6 largo alcance
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
NAXOS KUT S.A. |
Punto de acceso inalámbrico WIFI 6 largo alcance |
Alternativa |
Por menor precio |
3,00 |
UNIDAD |
$ 381.855,71 |
$ 1.145.567,13 |
|
Aceptar |
2 |
IVAN BULECEVICH |
Punto de acceso inalámbrico WIFI 6 largo alcance |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
3,00 |
UNIDAD |
$ 400.640,38 |
$ 1.201.921,14 |
|
Aceptar |
3 |
LUCIANO DI GENNARO |
Punto de acceso inalámbrico WIFI 6 largo alcance |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
3,00 |
UNIDAD |
$ 401.684,00 |
$ 1.205.052,00 |
|
Aceptar |
4 |
ICAP S.A. |
Punto de acceso inalámbrico WIFI 6 largo alcance |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
3,00 |
UNIDAD |
$ 416.299,91 |
$ 1.248.899,73 |
|
Aceptar |
5 |
SECURITON ARGENTINA S.A |
Punto de acceso inalámbrico WIFI 6 largo alcance |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
3,00 |
UNIDAD |
$ 448.026,00 |
$ 1.344.078,00 |
|
Aceptar |
6 |
WALTER PABLO GIL |
Punto de acceso inalámbrico WIFI 6 largo alcance |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
3,00 |
UNIDAD |
$ 490.961,00 |
$ 1.472.883,00 |
|
Aceptar |
7 |
SERVICIOS GLOBALES DE INFORMÁTICA S.A. |
Punto de acceso inalámbrico WIFI 6 largo alcance |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
3,00 |
UNIDAD |
$ 540.205,00 |
$ 1.620.615,00 |
|
No aceptar |
|
DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L. |
Punto de acceso inalámbrico WIFI 6 largo alcance |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
3,00 |
UNIDAD |
$ 485.000,00 |
$ 1.455.000,00 |
|
No aceptar |
|
MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. |
Punto de acceso inalámbrico WIFI 6 largo alcance |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
3,00 |
UNIDAD |
$ 407.500,00 |
$ 1.222.500,00 |
|
No aceptar |
|
NAXOS KUT S.A. |
Punto de acceso inalámbrico WIFI 6 largo alcance |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
3,00 |
UNIDAD |
$ 343.816,44 |
$ 1.031.449,32 |
|
No aceptar |
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SANTIAGO DANTE JOEL VARGAS |
Punto de acceso inalámbrico WIFI 6 largo alcance |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
3,00 |
UNIDAD |
$ 252.000,00 |
$ 756.000,00 |
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OBSERVACIONES: En la ciudad de José C. Paz, a los 24 días del mes de mayo de 2024, se
reúne la Comisión Evaluadora, designada por la Resolución N° 25/2017 y sus
modificatorias, a efectos de llevar adelante el análisis de los aspectos
formales, legales y económicos de las ofertas presentadas, del que surgen
las consideraciones que constan en el presente dictamen.
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