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    Universidad Nacional de José Clemente Paz      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 41/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de repelente en crema y aerosol, a solicitud de la DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO.
Compras, Contrataciones, Patrimonio y Suministros
EXP:807/2024
11/09/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
17/09/2024 11:30
Trámite Simplificado

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de repelente en crema y aerosol, a solicitud de la DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
https://comprar.gob.ar/BuscarAvanzadoPublicacion.aspx (1665), JOSE C. PAZ, Buenos Aires
comprasycontrataciones@unpaz.edu.ar (1665), JOSE C. PAZ, Buenos Aires
Disponibe en el sitio oficial de la UNIVERSIDAD y de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES
Lunes a viernes de 10 a 16 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
tramitesimplificado@unpaz.edu.ar (1665), JOSE C. PAZ, Buenos Aires
Leandro N. Alem 4560, 2° piso, Of. 3 (1665), JOSE C. PAZ, Buenos Aires
11/09/2024
17/09/2024
17/09/2024
12:00
11:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Repelente en crema
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Mantenimiento (26,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4731 P.B. (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 26,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS REPELENTE (2.5.4.05668) Bien de consumo
2 Repelente en aerosol
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Mantenimiento (20,00)
Lugar de entrega: Leandro N. Alem 4731 P.B. (1665) JOSE C. PAZ
NO NO 20,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS REPELENTE (2.5.4.05668) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE

Los contratos comprendidos en el ámbito de aplicación del presente pliego se regirán en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción por el Decreto Delegado N° 1023 de fecha 13 de agosto de 2001 y sus modificatorios; por el Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y por las disposiciones que se dicten en consecuencia; por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por la Disposición de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES Nº 63/2016 y sus modificatorias, cuya utilización es obligatoria en los procedimientos de selección que lleven a cabo las jurisdicciones y entidades que se rijan por el Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional; por la Resolución del CONSEJO SUPERIOR Nº 23/2021 que aprueba la creación del Trámite Simplificado; por el presente Pliego de Condiciones Particulares y sus Anexos; por el contrato, convenio, orden de compra o venta, segun corresponda.

 

Las normas que integran el Titulo III de la Ley N° 19.549 y sus modificaciones serán de aplicación directa, en cuanto fuere pertinente.

 

De igual modo, en materia recursiva el “Reglamento de Procedimientos Administrativos. Decreto 1759/72 - T.O. 2017” o el que en el futuro lo reemplace también será de aplicación directa.

 

Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, se aplicarán las normas de derecho privado por analogía.

 

La enumeración precedente no excluye la aplicación de toda otra norma vigente en el ámbito nacional y/o provincial y/o local que tenga injerencia en el presente procedimiento y/o en el/los contrato/s resultante/s, en virtud de los bienes a proveer y/o de los servicios que prestaran los proveedores que resulten adjudicados.

2 Otro MODALIDAD DE TRAMITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Dado que la UNIVERSIDAD no tramita los procedimientos de selección a los que resulta de aplicación el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales a través del COMPR.AR, las etapas procedimentales de la presente contratación se realizará en las formas y términos que se establezcan en el presente documento.

3 Otro SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES

4 Otro CONSULTAS AL PLIEGO

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares y al Pliego de Especificaciones Técnicas deberán efectuarse por escrito en la UNIVERSIDAD, o en la dirección institucional de correo electrónico perteneciente a la DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS: comprasycontrataciones@unpaz.edu.ar.

 

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

 

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término. Se podrá realizar consultas hasta TRES (3) días antes de la fecha fijada para la apertura.

5 Otro CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS AL PLIEGO

Si la DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS considera que la consulta es pertinente y contribuye a una mejor comprensión e interpretación del presente Pliego de Condiciones Particulares y sus Anexos, se elaborará una circular aclaratoria y se comunicará con DOS (2) días como mínimo de anticipación a la fecha de apertura, a todas las personas que hubiesen retirado el pliego y al que hubiere efectuado la consulta que origina la circular.

 

La DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS podrá, de oficio, realizar las aclaraciones que sean oportunas, debiendo comunicarlas, siguiendo el procedimiento mencionado precedentemente e incluirlas en el Expediente.

 

En cuanto a las modificaciones, del mismo modo que las aclaraciones, podrán derivar de consultas de los interesados o efectuarse de oficio por UNIVERSIDAD, fijándose como límite para su procedencia, que no se altere el objeto de la contratación.

 

No se podrá alegar el desconocimiento de las actuaciones que se hubieren producido hasta el día de la apertura de las ofertas, razón por la cual corresponderá a los interesados verificar la existencia de circulares emitidas previo a presentar su cotización.

 

 

6 Otro DOMICILIOS ESPECIALES CONSTITUIDOS EN SIPRO

El domicilio físico especial y el domicilio electrónico especial constituidos en SIPRO se reputarán plenamente válidos, a todos los efectos legales, para cursar en cualquiera de ellos, indistintamente, las comunicaciones y notificaciones que tuvieren lugar durante el procedimiento de selección, durante la etapa de ejecución contractual, durante los procedimientos para aplicar las penalidades y sanciones establecidas en el artículo 29 del Decreto Delegado N° 1.023/2001 y sus modificaciones y, en términos generales, para cualquier trámite que se realice en el ámbito de la ONC.

 

Será responsabilidad exclusiva y excluyente de los interesados, oferentes, adjudicatarios y/o cocontratantes mantener actualizados sus domicilios.

7 Otro PRESENTACIÓN DE OFERTAS

La propuesta de cada oferente se podrá enviar por correo electrónico a la dirección tramitesimplificado@unpaz.edu.ar o en sobres, cajas o paquetes cerrados en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS y estará sujeta al cumplimiento de las siguientes formalidades: 

 

1.  En el asunto del correo electrónico de oferta o la parte exterior del sobre, caja o paquete cerrado se deberá consignar:      

 

      a. Razón social.      

 

      b. CUIT.      

 

      c. Tipo y número de procedimiento. 

 

2.  La propuesta deberá enviarse hasta media hora antes del día y hora fijados para el acto de apertura de ofertas, sin excepción. La hora de recepción de la oferta no será la del envío por parte del oferente, sino la hora de recibo de la oferta, la cual es aquella que registre el servidor de la UNIVERSIDAD a través de su proveedor de correo electrónico, cuando ingrese el mensaje de correo electrónico a la bandeja de entrada. Cualquier correo electrónico o sobre, caja o paquete cerrado enviado fuera del término antes señalado, será rechazado automáticamente.

 

3. La documentación solicitada en el presente Pliego de Condiciones Particulares deberá cumplir con los siguientes requisitos: 

 

3.1. Correos electrónicos:     

 

      a. Estar digitalizada en formato documento portátil (PDF).   

   

     b. Estar adjunta en el correo electrónico. No se podrá enviar la oferta a través de un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube del tipo Google Drive o Dropbox.      

 

      c. En caso de que el archivo de la oferta supere el límite permitido para ser adjuntado en un correo electrónico, se podrá enviar más de un correo electrónico con la numeración correspondiente.      

 

      d. El formulario de oferta deberá ser enviado en un archivo individual adjunto al correo electrónico.      

 

      e. Estar redactada en idioma nacional.      

 

      f. Las testaduras, enmiendas o raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.    

  

    g. Estar firmada por el/los titular/es de la firma, o por un apoderado debidamente acreditado en todas y cada una de sus hojas.      

 

    h. La totalidad de la documentación a acompañar digitalizada deberá ser legible, completa, y escaneada de su original.

 

   

3.2. Sobre, caja o paquete cerrado: 

 

      a. Estar redactada en idioma nacional.

 

      b. Estar firmada por el/los titular/es de la firma, o por un apoderado debidamente acreditado en todas y cada una de sus hojas.

 

      c. Las testaduras, enmiendas o raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

 

      d. Ser presentada dentro de un sobre, caja o paquete perfectamente cerrado y en cuya cubierta se encuentre identificado el procedimiento de selección al que corresponde, precisándose el lugar, día y hora del acto de apertura y toda la información identificatoria del oferente (nombre/razón social, CUIT, teléfono). 

 

4.  La cotización debe ser en moneda nacional y debe estar expresada con hasta DOS (2) decimales. No podrá referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, sólo se tomarán en cuenta los dos primeros. Deberá contener:

 

      a. Precio unitario y cierto en números, con referencia a la unidad de medida establecida en el pliego de bases y condiciones particulares para el renglón de que se trate; el precio total del renglón, en números y el total general de la cotización, expresado en números y letras.

 

      b. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la UNIVERSIDAD por todo concepto. Correrán por cuenta exclusiva de los proveedores todos los impuestos, derechos, tasas, aportes, contribuciones y demás gravámenes nacionales, provinciales o municipales y de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (CABA) que corresponda abonar como consecuencia de la participación en el procedimiento de selección y de la eventual celebración del contrato, razón por la cual, al formular su oferta, el oferente deberá considerar incluido en el precio todos los impuestos vigentes, derechos o comisiones, seguros, beneficios, sueldos y jornales, acuerdos paritarios aplicables al rubro, cargas sociales, gastos de mano de obra auxiliar, gastos y costos indirectos, gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final del/los bien/es o servicio/s que, sin estar especificado, resulte necesario para la correcta ejecución del contrato. Se entenderá, en consecuencia, que se encuentran incluidos en el precio todos los impuestos y/o gravámenes que resulten de aplicación y todas las prestaciones que, de acuerdo al juicio y experiencia del oferente, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 

      c. Los oferentes podrán proponer descuentos en sus ofertas sobre la base de la adjudicación de todos o algunos de los renglones. Después de haber cotizado por renglón, podrán efectuar un descuento en el precio, por el total de los renglones o por grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación integra.

 

      d. Los oferentes deberán cotizar por el total de la cantidad solicitada para cada renglón. No se aceptarán cotizaciones parciales.

 

5. Las ofertas no deberán contener condicionamientos ni clausulas en contraposición con las normas y/o pliegos que rigen la contratación.

 

6. Deberán indicar claramente, en los casos en que se efectúen ofertas alternativas y/o variantes, cual es la oferta base y cuales las alternativas o variantes. En todos los casos deberá existir una oferta base.

8 Otro DOCUMENTACIÓN QUE CONFORMA LA OFERTA

a. Constancia de Inscripción ante la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP). 

 

b. Constancia de inscripción al Impuesto de Ingresos Brutos. 

 

c. Declaración Jurada de Intereses, conforme el Anexo A del presente Pliego. 

 

d. Declaración Jurada de Autenticidad de Documentación, conforme el Anexo C del presente Pliego. 

 

e. Formulario de oferta, conforme el Anexo D del presente Pliego. 

 

f. Características técnicas de la oferta, conforme el Anexo E del presente Pliego. Toda la documentación técnica respaldatoria se deberá adjuntar a la oferta, pudiendo acompañarse folletos y/o catálogos ilustrativos, fotografías o cualquier otro elemento informativo de interés que permita una mejor evaluación de los elementos cotizados.

 

f. En caso de no poder constatarse en el sistema COMPR.AR, la UNIVERSIDAD podrá requerir documentación complementaria a los oferentes tales como copia del contrato/estatuto social inscripto y/o acreditación de representación. La  duración  de  la  sociedad  o  consorcio  deberá alcanzar  como  mínimo  hasta  la finalización del contrato.

 

g. El oferente podrá suministrar toda aquella documentación complementaria que considere de interés para ilustrar mejor su propuesta.

 

h. Las personas que se presenten agrupadas asumiendo, en caso de resultar adjudicatarias, el compromiso de constituirse en una UT, además de presentar la documentación que corresponda de la previamente señalada, deberán acompañar junto con la oferta lo siguiente:

 

      1. Poder emitido por las personas que conformaran la UT o sus representantes legales en favor de uno de ellos, mediante el cual se acrediten sus facultades para suscribir la oferta y actuar en su representación desde el momento de la presentación de la propuesta hasta el dictado del acto de finalización del procedimiento.

 

      2. Declaración jurada suscripta por las personas que conformaran la UT o sus representantes legales, en la que conste lo siguiente:

 

      2.1. El compromiso de constituirse legalmente como tal, en caso de resultar adjudicatarias, y de modo previo a la notificación de la orden de compra o firma del contrato respectivo.

 

      2.2. El compromiso expreso de responsabilidad principal, solidaria e ilimitada de todas y cada una de las personas agrupadas, por el cumplimiento de todas las obligaciones emergentes del procedimiento de selección y del contrato.

 

      2.3. El compromiso de mantener la vigencia de la UT por un plazo no menor al fijado para el cumplimiento de todas las obligaciones emergentes del contrato.

 

      2.4. El compromiso de no introducir modificaciones en el estatuto de la UT, ni en el de las personas jurídicas que la integraren, que importe una alteración de la responsabilidad, sin la aprobación previa del organismo contratante.

 

      2.5. El compromiso de actuar exclusivamente bajo la representación unificada en todos los aspectos concernientes al contrato.

 

      3. Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos específicos previstos en los PBCP. En dichos pliegos se determinara si tales requisitos deben ser cumplidos individualmente por cada uno de los integrantes o en conjunto por todos ellos.Una vez presentada la oferta, las UT no podrán modificar su integración, es decir, cambiar, aumentar y/o disminuir el número de personas que las compondrán, y en caso de ser contratadas no podrán hacerlo hasta el cumplimiento total de las obligaciones emergentes del contrato, excepto conformidad expresa del organismo contratante.

j. Los oferentes extranjeros, además de presentar la documentación que corresponda de la previamente señalada, deberán acompañar junto con la oferta la siguiente documentación:

 

      1. - Las personas humanas:

 

      1.1. Copia fiel del pasaporte o documento de identificación del país de origen en caso de no poseer pasaporte, la que deberá ser legible y completa, y escaneada de su original.

 

      1.2. Copia fiel del formulario de inscripción en el ente tributario del país de origen o constancia equivalente, la que deberá ser legible y completa, y escaneada de su original.

 

       2. - Las personas jurídicas:

 

      2.1. Documentación que acredite la constitución de la persona jurídica conforme a las normas que rijan la creación de dichas instituciones, la que deberá ser legible, completa y escaneada de su original.

 

      2.2. Documentación que acredite la personería (mandato, acta de asamblea en el que se lo designe como representante de la entidad respectiva, etc.) del apoderado o mandatario que actue en representación de la entidad respectiva, la que deberá ser legible, completa y escaneada de su original.

 

       2.3. Copia fiel del formulario de inscripción en el ente tributario del país de origen o constancia equivalente, la que deberá ser legible, completa y escaneada de su original.

 

Los Anexos A, B, C, D, E y F forman parte integrante del presente Pliego de Condiciones Particulares.

 

La sola presentación de la oferta implica el total conocimiento y aceptación de todas las normas que rigen el presente procedimiento de selección, conforme dispone el artículo 52 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por Decreto Nº 1030/2016.

9 Otro TRÁMITE SIMPLIFICADO

La presente contratación queda encuadrada dentro de lo establecido en la Resolución del CONSEJO SUPERIOR N° 23/2021.

10 Otro VERIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN EN SIPRO Y DEUDA CON AFIP

Dentro de los DOS (2) días hábiles siguientes de efectuado el acto de apertura de las ofertas, la DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONTRATACIONES, PATRIMONIO Y SUMINISTROS verificará en SIPRO el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, les comunicará que realicen las gestiones necesarias ante la ONC para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del informe de finalización de procedimiento.

 

Por otro lado, al momento de la evaluación de ofertas se verificará también en la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS que hayan cumplido con sus obligaciones tributarias y previsionales. En caso contrario, serán intimados a los efectos de realizar las gestiones necesarias para regularizar su situación en un plazo de TRES (3) días hábiles.

11 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

 

12 Otro APERTURA DE OFERTAS

13 Otro EXCEPCIÓN A LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS

14 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

15 Otro FINALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

A través del dictado del acto administrativo de finalización del procedimiento de selección se aprobara lo actuado, cuando así corresponda, y según el caso, se declarara desierto, cuando no se presentaren ofertas o fracasado, cuando se desestimen ofertas por resultar inadmisibles o sean excluidas del orden de mérito por inconvenientes; se dejara sin efecto el procedimiento o alguno de los renglones; o bien se adjudicara totalmente.

 

La adjudicación deberá recaer sobre la oferta más conveniente para la jurisdicción o entidad contratante de conformidad con lo establecido en el artículo 15 del Decreto Delegado N° 1023/2001 y sus modificatorios y el criterio de selección específicado. Podrá adjudicarse aun cuando se hubiera presentado una sola oferta.

16 Otro ORDEN DE COMPRA. NOTIFICACIÓN. PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO

17 Otro PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

Para gestionar el pago de las facturas presentadas, se las deberá acompañar con la documentación que se le requiera en cada oportunidad, dependiendo del bien o servicio de que se trate.

 

La omisión de presentar alguna de la documentación requerida, impedirá la liquidación de la factura presentada y su gestión quedará aplazada hasta su presentación completa en debida forma.

 

Las facturas tipo “B” o “C” deberán contar con los siguientes datos:

 

      -Ser emitidas a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ

 

      -CUIT: 30-71165548-0-IVA: exenta

 

      -IIBB: exenta

 

      -Domicilio: Leandro N. Alem N° 4731 de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, C.P. 1665

 

      -Número de expediente de la contratación

 

      -Número y fecha de la Orden de Compra

 

      -Descripción e importe de cada renglón

 

      -Importe total

 

Para la emisión de las facturas, se deberá observar lo establecido por la Resolución General AFIP Nº 2884/2010, en caso de corresponder.

 

Dado que la UNIVERSIDAD es agente de retención tanto de IVA como del Impuesto a las Ganancias, en el caso en que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención a dichas retenciones, deberán presentar la documentación que acredite tal situación junto con la factura, de lo contrario la UNIVERSIDAD procederá oportunamente a efectuar las retenciones que pudieran corresponder por dichos conceptos.

18 Otro FORMA Y CONDICIÓN DE PAGO

Las facturas se cancelarán por transferencia bancaria.

19 Otro CLASES DE PENALIDADES

20 Otro INTIMACIÓN. INICIO DE ACCIONES

21 Otro INDEMNIDAD

22 Otro JURISDICCIÓN

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1796 13/09/2024 13:17 ANTIGUA SAN ROQUE S.R.L.   NO
CRO:1797 16/09/2024 12:10 SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A.   NO
CRO:1798 16/09/2024 15:44 PEPAN S.A.   NO
CRO:1799 17/09/2024 09:54 VALOT S.A.   NO
ACTO APERTURA
AAP:48/2024
17/09/2024 12:00
17/09/2024 12:35
Leandro N. Alem 4560, 2° piso, Of. 3, JOSE C. PAZ, Buenos Aires
Dirección de Compras, Contrataciones, Patrimonio y Suministros
En adjudicación
Ofertas presentadas

ANTIGUA SAN ROQUE S.R.L.

CRO:1796
13/09/2024
$ 319.480,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Repelente en crema Principal 26 UNIDAD $ 6.980,00 $ 181.480,00  
2 Repelente en aerosol Principal 20 UNIDAD $ 6.900,00 $ 138.000,00  

SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A.

CRO:1797
16/09/2024
$ 115.579,20
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Repelente en aerosol Principal 20 UNIDAD $ 5.778,96 $ 115.579,20  

PEPAN S.A.

CRO:1798
16/09/2024
$ 547.650,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Repelente en crema Principal 26 UNIDAD $ 13.125,00 $ 341.250,00  
2 Repelente en aerosol Principal 20 UNIDAD $ 10.320,00 $ 206.400,00  

VALOT S.A.

CRO:1799
17/09/2024
$ 444.278,12
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Repelente en crema Principal 26 UNIDAD $ 9.658,22 $ 251.113,72  
2 Repelente en aerosol Principal 20 UNIDAD $ 9.658,22 $ 193.164,40  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:43/2024

Renglón 1 (REPELENTE)

Repelente en crema

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada PEPAN S.A. Repelente en crema Principal 26,00 UNIDAD $ 13.125,00 $ 341.250,00  
Aceptada VALOT S.A. Repelente en crema Principal 26,00 UNIDAD $ 9.658,22 $ 251.113,72  
No aceptar ANTIGUA SAN ROQUE S.R.L. Repelente en crema Principal 26,00 UNIDAD $ 6.980,00 $ 181.480,00 Cotiza un Producto de 100 gr, en el pliego solicitamos Crema de 196 grs.

Renglón 2 (REPELENTE)

Repelente en aerosol

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A. Repelente en aerosol Principal 20,00 UNIDAD $ 5.778,96 $ 115.579,20  
Aceptada PEPAN S.A. Repelente en aerosol Principal 20,00 UNIDAD $ 10.320,00 $ 206.400,00  
Aceptada VALOT S.A. Repelente en aerosol Principal 20,00 UNIDAD $ 9.658,22 $ 193.164,40  
No aceptar ANTIGUA SAN ROQUE S.R.L. Repelente en aerosol Principal 20,00 UNIDAD $ 6.900,00 $ 138.000,00 No cotiza lo solicitado, repelente en aerosol por 170 CC

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:47/2024
848/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado VALOT S.A. 30-60380823-8 Principal 34,00 $ 9.658,22 $ 328.379,48
2 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A. 30-71158542-3 Principal 26,00 $ 5.778,96 $ 150.252,96

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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